.
EMPRESAS Kia presentó su modelo Rio en el Salón de París
jueves, 1 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

De esta nueva versión, llama la atención el diseño exterior. La parrilla ‘tiger-nose’ de Kia aparece en el nuevo Rio más estilizada y con un aspecto más elegante, mientras que los faros se han rediseñado con una línea más fina y esculpida e incorporan tecnología LED. Además, los faros antiniebla se han incluido dentro del paragolpes, lo que completa el aspecto más ancho y estable del auto.

En el resto de la carrocería  ha seguido la misma línea de diseño, la diferencia es que se ha prestado especial atención al aspecto estable y seguro del vehículo.

Las líneas visuales son sencillas, y actualizan el exterior del carro frente al modelo anterior. Además, el Rio de 2017 aumenta de tamaño en todas sus dimensiones, siendo 15 milímetros más largo y con 10 milímetros más de batalla que su predecesor.

El interior del Rio supone también una evolución, pues cuenta con elementos más modernos y acabados más elegantes, se aumenta el espacio para los ocupantes, mientras que el puesto de conducción se ha diseñado buscando la comodidad del conductor. Además, se incluye equipamiento de última generación, con una pantalla táctil multifunción que reduce el número de botones en la consola central.

La producción de la cuarta generación del Rio comenzará a finales de este año, y los detalles de motorización y prestaciones del Rio se darán a conocer durante la presentación que hará Kia en el evento. 

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 30/07/2021 Sacyr aumentó en 15% su Ebitda, pero utilidades cayeron 42% en primer semestre

De acuerdo con la compañía, la caída en utilidad se debe a los resultados extraordinarios de la venta de la autopista Guadalmedina

Turismo 29/07/2021 “Vemos una reactivación en turismo y lograremos hasta 40% de ocupación a final de año”

Marriott abrió en Bogotá el primer hotel de la marca Residence Inn tras realizar una inversión de más de $63.000 millones y dos años de construcción

Comercio 29/07/2021 El ciclista Nairo Quintana abre primera tienda física de artículos deportivos en Bogotá

El local tendrá un amplio surtido de accesorios y de repuestos, así como un taller para prestar servicio técnico para las bicicletas

MÁS EMPRESAS