.
EMPRESAS

Karisma Hotels operará el hotel Allure Café Mocawa del Eje Cafetero

miércoles, 22 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

Ayer, Karisma Hotels & Resorts, firma con más de 14 años de experiencia anunció que operará el hotel Allure Café Mocawa Resort by Karisma en el Eje Cafetero.

El lugar ubicado en el municipio de la Tebaida, se encuentra en estos momentos en adecuaciones finales para abrir sus puertas al público a mediados de  junio de este año.

César Alfonso, gerente general de la representación de la firma para Colombia, aseguró que “para Karisma Hotels & Resorts es una gran oportunidad invertir en el Eje Cafetero pues es considerado el territorio verde de Colombia y el corazón de la zona cafetera, consolidado como el primer destino de turismo natural y de parques temáticos, con una dinámica creciente en turismo corporativo y de salud, además de ser declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. Ofrecer nuestros servicios e inmejorable experiencia como operadores será una experiencia única”.

Hay que recordar que la cadena, también tomo en operación el año pasado los Hoteles Allure Chocolat by Karisma y Allure BonBon by Karisma en Cartagena de Indias, cuyos resultados, de acuerdo con el grupo, no se han hecho esperar.

El Hotel Allure Chocolat fue el ganador del premio Traveller’s Choice 2015 y calificado entre los 10 mejores hoteles de romance y servicio al cliente del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 11/06/2024 Recorte presupuestal inquieta a electrificadoras que esperan pago de opción tarifaria

Asocodis también indicó que hace falta mayor claridad sobre el mecanismo para cancelar lo que se adeuda a las compañías

Infraestructura 12/06/2024 Las compañías que están detrás de los dos proyectos 4G que ya no tienen viabilidad

Las obras son Mulaló – Loboguerrero y Bucaramanga – Pamplona. Esta última se encuentra en proceso de liquidación en el Tribunal de Arbitramento en el Laudo

Transporte 12/06/2024 Grupo Latam movilizó más de 32,8 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2024

Esta cifra representa un incremento de 16,6% con relación a los usuarios registrados en comparación a igual período del año pasado