.
COMERCIO

Justo & Bueno anunció su llegada al mercado chileno con la compra de tiendas Erbi

lunes, 4 de mayo de 2020

En Colombia, está presente en 24 departamentos del país y cuenta con más de 1.000 tiendas. En Panamá tiene 100 puntos

José González Bell

Desde hace varios meses se comentaba la llegada de Justo & Bueno al mercado chileno, sin embargo, la empresa no concretaba la información. Por medio de un comunicado, la cadena de tiendas low cost concretó su arribo a Chile con la compra de supermercados Erbi.

Con esta adquisición, Justo & Bueno ya tiene presencia en tres países (Panamá, Colombia y Chile) y en el mercado austral tendrá 32 tiendas. En Colombia, está presente en 24 departamentos del país y cuenta con más de 1.000 tiendas, mientras que en el mercado panameño está presente con 100 puntos.

“En Justo & Bueno estamos felices con nuestra llegada al mercado chileno. Esperamos comenzar nuestra operación en el futuro cercano, una vez se normalice la situación sanitaria que nos ocupa tanto en Chile como en Colombia y Panamá, países donde operamos”, puntualizó Michel Olmi, presidente de la empresa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 01/03/2024 En febrero, el sector automotor vendió 15.597 vehículos con una disminución de 1%

Sin embargo, el segmento de eléctricos e híbridos reflejaron comportamientos de crecimiento de 22,3% y 51,1% respectivamente

Minas 27/02/2024 Drummond envió un cargamento 192.500 toneladas métricas de carbón a Turquía

La empresa aseguró que se trata de un hito, pues es el "mayor embarque realizado con carga seca a granel en un buque en Colombia"

Industria 29/02/2024 Natura, entre las candidatas a Empresaria del Año, apuesta a cosméticos sostenibles

María Andrea Vargas, gerente general de Natura, fue nominada a la distinción como Empresaria del Año 2023, que premiará la sostenibilidad