MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De un lado la EEB, que seguirá bajo el mandato de Ricardo Roa, anunció los nueve miembros principales de la junta, entre los que se encuentran Beatriz Arbeláez, Alberto Gutiérrez, Gisele Manrique, Jaime Ruiz, Margarita Rehbein y Carlos Sandoval. Dentro de los miembros principales, tres nombres corresponden a independientes y son: Antonio Núñez, Gustavo Ramírez y Rafael Herz.
Para Ricardo Roa, presidente del Grupo Energía de Bogotá, el gran reto de la nueva junta estará en impulsar los 12 proyectos que la firma tiene a cargo y los planes que hay en países como Perú.
“Esperamos responder a los objetivos de la nueva administración y queremos que la compañía siga creciendo en mercados extranjeros”, aseguró Roa.
Por otra parte, la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) también nombró a sus miembros. Emilio Archila, Beatriz Arbeláez, María Consuelo Araujo, Sylvia Escovar, María Claudia Correa, Mario Pacheco y Gisele Manrique, son las siete personas que harán parte del gobierno corporativo .
Jorge Castellanos es oficial
A través de un comunicado de prensa la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, dio a conocer que se oficializó la llegada de Jorge Castellanos como nuevo presidente de la entidad.
Castellanos es economista financiero, con PhD en Economía y Finanzas de la Universidad de Columbia, en Nueva York. Se ha desempeñado como director de Crédito Público del Ministerio de Hacienda, Superintendente Bancario, director del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras (Fogafín) y como presidente de Bancafé.
Además, trabajó en JP Morgan, el Banco Mundial, fue director de Banca de Inversión de Correval y se desempeñó como director de Darby, banca de inversiones.
Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único
se ordenó el cumplimiento de las medidas cautelares en el auto de apertura de liquidación judicial junto a otras determinaciones
Los SUV lideraron la preferencia de compra, con 143.875 unidades vendidas a lo largo del año. En segundo lugar se ubicaron los automóviles, con 63.223 unidades