.
EMPRESAS

Julián Solarte regresa a la presidencia de Mondelēz Colombia luego de seis años

miércoles, 13 de julio de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

Solarte ha ocupado la dirección de empresas como Mondelēz, Cadbury, Gillete y Quala en ocho países. Nació en Cali, donde se graduó como profesional en administración de empresas y negocios internacionales, para luego continuar sus estudios de posgrado en marketing en la Universidad Icesi, y de inglés en el Manhattan College.

Vuelve a Mondelēz Colombia luego de seis años, donde además la multinacional ha instalado su oficina central de operación para los países del área Andina, América Central y el Caribe, con el reto de potenciar la operación comercial en el país y  continuar como una de las compañías líderes del sector.

“Lo que más me apasiona de este camino que escogí, es que, al trabajar en consumo masivo, tienes la misma capacidad que en la política para influenciar y agregar bienestar a millones de personas, lo cual es muy interesante ya que al final haces negocios, pero el determinante es generar bienestar y mejorar la calidad de vida de las personas”, manifestó Solarte.

Y además señaló que su principal estrategia será  “mantener una visión estratégica global, con un liderazgo transformativo dentro del cual la innovación y la adaptabilidad sean clave para romper las reglas de juego y  hacer grandes avances”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 27/05/2024 Estas son las universidades cuyos egresados tienen una inserción laboral más rápida

Entre las 15 colombianas de mejor valoración, nueve son regionales y seis son bogotanas. Los rectores de las tres primeras hablan de las claves para tener ese resultado

Industria 24/05/2024 Asocolcanna pide modificar decreto para autorizar venta de flor de cannabis medicinal

El gremio está solicitándole al Ministerio de Salud, al Invima y al Ministerio de Justicia, una regulación con enfoque de reducción de daños

Industria 23/05/2024 Fábrica de Licores de Antioquia tuvo ingresos por $45.340 millones en el cuatrimestre

Además, la empresa informó que su ebitda obtuvo una margen de 38% frente al mismo periodo que se registró el año pasado