MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Orígenes Colombianos, Cafés Únicos” es el nombre de este proyecto, que reúne creaciones de los compositores colombianos Miguel de Narváez y Juan Fernando Fonseca Ochoa.
Los cafés de origen aún son un tema desconocido para muchos colombianos, a pesar de ser uno de los mayores productores del grano en el mundo. Por eso, Juan Valdez usará la música para dar a conocer la variedad premium de este producto.
“Orígenes Colombianos, Cafés Únicos” es el nombre de este proyecto, que reúne canciones creadas por los compositores colombianos Miguel de Narváez y Juan Fernando Fonseca Ochoa. Con este trabajo musical el objetivo es recorrer los departamentos cafeteros y dar a conocer las características de su cultura y del café.
“Juan Valdez ya cuenta con 129 de sus 266 tiendas en Colombia donde se preparan cafés de origen y a partir de este lanzamiento los consumidores podrán disfrutar de catas gratuitas programadas en ciudades principales.” resaltó Alejandra Londoño, vicepresidenta de mercadeo de Juan Valdez. El contenido estará disponible en los canales digitales de la marca.
Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año
Reiner Braun, presidente y director regional de BMW Group Latinoamérica, destacó el posicionamiento de la marca dentro del mercado de lujo
Si planea salir a descansar, celebrar Navidad y recibir 2026 por las vías nacionales, sepa que debe tener en cuenta una previa revisión del vehículo