.
EMPRESAS

Juan Valdez creció 27% en ventas y llegó a las 338 tiendas

lunes, 4 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

“La firma logró consolidar su crecimiento y fortaleza en los mercados de presencia de la marca, registrando incrementos importantes y confirmando la tendencia de crecimiento positiva observada desde años anteriores”, indicó la compañía. 

El Ebitda llegó en monto a $23.411 millones (crecimiento de 36% frente a 2014) y la utilidad neta se ubicó en $8.024 millones. 

Con las nuevas aperturas, Juan Valdez completó un total 338 puntos. En 2015 llegó a nuevas ciudades:  Tunja y Riohacha; y a nivel internacional, se dio la apertura en los mercados de Costa Rica y Paraguay.

“La marca adelanta un plan de construcción de alianzas orientadas a exaltar el trabajo de los caficultores, la cultura colombiana y el sabor del café premium como las ya reconocidas con los chefs Rausch y la diseñadora Mercedes Salazar”, señaló la empresa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 16/02/2025

Alto ejecutivo de Grupo Prisa buscará separar el negocio mediático en América Latina

De materializarse, el negocio de radio en países como Chile, México y Colombia, además de la edición de El País en México y Colombia quedarían agrupados en una filial de forma independiente

Energía 13/02/2025

Consejo Gremial pidió respeto al debido proceso en visitas administrativas a Naturgas

La petición se emite un día después de que la SIC reconociera que está llevando a cabo dichas visitas

Comercio 13/02/2025

Centros comerciales esperan recibir más de 438.000 visitantes para este San Valentín

Los asistentes pagarán $230.000 en promedio al celebrar la celebración en Bogotá. El sector más beneficiados será la gastronomía