.
EMPRESAS

Juan Valdez creció 27% en ventas y llegó a las 338 tiendas

lunes, 4 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

“La firma logró consolidar su crecimiento y fortaleza en los mercados de presencia de la marca, registrando incrementos importantes y confirmando la tendencia de crecimiento positiva observada desde años anteriores”, indicó la compañía. 

El Ebitda llegó en monto a $23.411 millones (crecimiento de 36% frente a 2014) y la utilidad neta se ubicó en $8.024 millones. 

Con las nuevas aperturas, Juan Valdez completó un total 338 puntos. En 2015 llegó a nuevas ciudades:  Tunja y Riohacha; y a nivel internacional, se dio la apertura en los mercados de Costa Rica y Paraguay.

“La marca adelanta un plan de construcción de alianzas orientadas a exaltar el trabajo de los caficultores, la cultura colombiana y el sabor del café premium como las ya reconocidas con los chefs Rausch y la diseñadora Mercedes Salazar”, señaló la empresa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 24/04/2024 Supersalud asegura que Compensar no ha enviado los documentos para su liquidación

Luis Carlos Leal, superintendente de Salud, aseguró que para aceptar o rechazar el proceso de liquidación debe llegar la documentación

Contenido patrocinado 22/04/2024 Estas son las razones por las que es mucho mejor estudiar en una universidad virtual

Conozca las razones, ventajas y recomendaciones para formarse de forma remota sin ningún tipo de problema

Industria 24/04/2024 Comerciantes son más optimistas sobre la situación económica que los industriales

La caída en las existencias le permitió al Índice de Confianza Comercial subir en marzo