.
EMPRESAS Juan Valdez creció 27% en ventas y llegó a las 338 tiendas
lunes, 4 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña - msuarez@larepublica.com.co

“La firma logró consolidar su crecimiento y fortaleza en los mercados de presencia de la marca, registrando incrementos importantes y confirmando la tendencia de crecimiento positiva observada desde años anteriores”, indicó la compañía. 

El Ebitda llegó en monto a $23.411 millones (crecimiento de 36% frente a 2014) y la utilidad neta se ubicó en $8.024 millones. 

Con las nuevas aperturas, Juan Valdez completó un total 338 puntos. En 2015 llegó a nuevas ciudades:  Tunja y Riohacha; y a nivel internacional, se dio la apertura en los mercados de Costa Rica y Paraguay.

“La marca adelanta un plan de construcción de alianzas orientadas a exaltar el trabajo de los caficultores, la cultura colombiana y el sabor del café premium como las ya reconocidas con los chefs Rausch y la diseñadora Mercedes Salazar”, señaló la empresa.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 30/07/2021 Vanti gana premio de la Eficiencia Energética por Transmilenio con buses a gas natural

La empresa invirtió cerca de US$20 millones en la construcción de las estaciones que están en los patios que tienen capacidad de compresión de carga rápida

Tecnología 02/08/2021 Cluvi, la startup que durante la pandemia ha digitalizado a más de 600 restaurantes

Este emprendimiento de jóvenes colombianos genera un crecimiento mensual de 30%, y el año pasado cerró ventas por $300 millones

Tecnología 30/07/2021 "La nube se convirtió en un habilitador y acelerador para afrontar la nueva realidad"

Durante el foro "Retos de ciberseguridad en un mundo interconectado", expertos hablaron sobre la nube y la protección de la información

MÁS EMPRESAS