Daniel Quintero informó que dará a conocer los nombres de la nueva junta de la entidad por medio de su cuenta de Twitter

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

A través de su cuenta de Twitter, y tal como ha hecho con los nombramientos de la nueva junta directiva de Empresas Públicas de Medellín (EPM), el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, comenzó a anunciar quienes conformarán la junta de Ruta N, entidad gestora del ecosistema innovador de la ciudad y la región.

El primer nombramiento que se hizo efectivo fue el de Juan Carlos Archila, Presidente de América Móvil y CEO de Claro. Archila cuenta con un master en Negocios, fue presidente Brightstar Corporation y en su curriculum destaca también que su rol como miembro de la Junta Directiva de la Asociación “Global Systems for Mobile Communications” (Gsma).

El alcalde de Medellín confirmó también que Alejandro Arias, Secretario de Desarrollo Económico de la ciudad, continuará al frente de la junta. Arias es administrador de Empresas, especialista en Alta Gerencia, fue Secretario de Gestión Territorial, ferente Fondo Nacional del Ahorro Antioquia y gerente de Proyectos de Innovación Comercial SAS.