.
AUTOMOTOR

José Armando García es el nuevo director general de Ford Motor Colombia

martes, 19 de septiembre de 2017

Luz Elena del Castillo, quien se desempeñaba en el cargo, pasará a trabajar como la directora de Ford Caribe y América Central.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

A la dirección general de Ford Colombia llegó un nuevo director. Se trata de José Armando García, quien se desempeñaba como gerente de ventas de la compañía y ahora pasará a remplazar a Luz Elena del Castillo, quien, por movimientos de la compañía, trabajará como directora para Ford Caribe y América Central.

García nació en 1972 y es ingeniero mecánico de la Universidad Industrial de Santander. Cuenta con una especialización en Alta Gerencia de la misma universidad, y desde 1998 ha estado vinculado en el sector automotor. Desde su experiencia ha sido jefe de mantenimiento y transporte, gerente de Postventa, gerente de la división de servicio al cliente de Ford, y desde enero del 2016, se venía desempeñando como gerente de ventas.

Ahora, tras este nuevo nombramiento, García sucederá a del Castillo con el objetivo claro de seguir los planes de expansión de la compañía y consolidar el alto volúmen en ventas con el que se ha caracterizado la marca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 28/05/2024 Confirman que Pdvsa Colombia ha cumplido pagos del acuerdo de reorganización

Billy Escobar, superintendente de Sociedades, aseguró que la empresa muestra compromiso con la reorganización

Comercio 27/05/2024 Supersociedades sancionó a tres empresas con $130 millones por ocultar información

Valorcon, Equipo Universarl e Inversiones Milenium no revelaron el grupo empresarial conformado con Grupo Aeroportuario del Caribe

Laboral 26/05/2024 Great Place To Work seleccionó mejores lugares para trabajar que tienen las mujeres

La consultora Great Place To Work presentó los resultados en un nuevo informe. Las empresas pertenecen a sectores como servicios