MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Luz Elena del Castillo, quien se desempeñaba en el cargo, pasará a trabajar como la directora de Ford Caribe y América Central.
A la dirección general de Ford Colombia llegó un nuevo director. Se trata de José Armando García, quien se desempeñaba como gerente de ventas de la compañía y ahora pasará a remplazar a Luz Elena del Castillo, quien, por movimientos de la compañía, trabajará como directora para Ford Caribe y América Central.
García nació en 1972 y es ingeniero mecánico de la Universidad Industrial de Santander. Cuenta con una especialización en Alta Gerencia de la misma universidad, y desde 1998 ha estado vinculado en el sector automotor. Desde su experiencia ha sido jefe de mantenimiento y transporte, gerente de Postventa, gerente de la división de servicio al cliente de Ford, y desde enero del 2016, se venía desempeñando como gerente de ventas.
Ahora, tras este nuevo nombramiento, García sucederá a del Castillo con el objetivo claro de seguir los planes de expansión de la compañía y consolidar el alto volúmen en ventas con el que se ha caracterizado la marca.
La sociedad deberá pagar multa de $1.298 millones y no podrá contratar con el Estado ni recibir subsidios del Gobierno
La decisión se tomó luego de resolver varias determinaciones relacionadas con la dirección administrativa de la empresa
La compañía avanza en lo que califica como el programa de exploración más ambicioso de su historia: 75.000 metros de perforación