.
COMERCIO

Jokr, la app de supermercados en línea, abre nuevo centro de operación en Medellín

lunes, 5 de septiembre de 2022

Carolina C. Jaramillo, Country Manager de Jokr en Colombia.

Su operación se rige bajo un modelo de negocio que permite la venta directa a los consumidores y la contratación legal y formal

Jokr, la aplicación que le apuesta al modelo de supermercado en línea, anunció la apertura de un nuevo centro de distribución en Medellín. En esta ciudad ya completa seis sedes, ubicadas en puntos estratégicos, para llegar en cuestión de minutos a los hogares antioqueños. También tiene presencia en Bogotá.

La operación de Jokr en Colombia se rige bajo un modelo de negocio que permite una venta directa a los consumidores, entregas en vehículos eléctricos y repartidores contratados legal y formalmente.

“Nuestra operación en Medellín tiene como fin principal alcanzar las expectativas de cada uno de los ciudadanos antioqueños. Estamos comprometidos con una experiencia de compra memorable bajo un despliegue humano y logístico capaz de cumplir con nuestra promesa de valor” afirma Carolina C. Jaramillo, Country Manager de JOKR en Colombia.

“Nos sentimos muy orgullosos al ver cómo nuestra operación en Medellín está cubriendo las necesidades bajo centros de distribución estratégicamente establecidos garantizando centralidad, entregas en minutos y alta calidad de productos”, concluye la ejecutiva.

Este nuevo centro de distribución tendrá funcionará bajo los mismos objetivos del resto de la compañía que es contribuir a la disminución del desperdicio en la industria alimenticia, permitiendo a los usuarios comprar lo que necesiten, cuando lo necesiten. También hará uso de vehículos eléctricos, evitando uno de los problemas más grandes de reparto de última milla: las emisiones de carbono.

Es importante recordar que el catálogo de Jokr en Medellín incluye una amplia variedad de productos para que los usuarios puedan hacer su mercado, desde alimentos como: frutas y verduras frescas, lácteos, carne y empaquetados, hasta bebidas alcohólicas, productos de higiene personal, limpieza del hogar o salud sexual.

Los hubs están ubicados cerca de las áreas de mayor demanda y el traslado demora sólo unos minutos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/09/2022 Rappi prevé doblar ventas durante Prime Week, esta vez participarán los restaurantes

Aplicarán descuentos entre 15% y 50% a los usuarios del segmento Prime, quienes representan 68% de las ventas totales de la app

Laboral 23/09/2022 Renuncia Carolina Botero, la vicepresidente de finanzas Corporativas del Grupo ISA

La Superintendencia Financiera manifestó que bajo su gestión, la empresa lideró la emisión de US$2,5 billones en bonos verdes

Transporte 22/09/2022 Las tarifas de las aplicaciones de movilidad aumentan hasta $4.500 en el día sin carro

En una carrera de siete kilómetros que normalmente cuesta entre $11.000 y $17.000 en hora pico, se evidencian incrementos desde $800 hasta $4.500 en las aplicaciones que pueden movilizar pasajeros hoy

MÁS EMPRESAS