.
EMPRESAS

JetBlue eliminará el cobro de US$25 en reservas

lunes, 16 de mayo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado

Catalina Bretón Ramírez, directora comercial y de planeación internacional de JetBlue, firma que en promedio tiene  900 vuelos diarios, expresó mediante un comunicado que “nuestra misión siempre ha sido regresar la humanidad a la experiencia de viajar. La decisión de retirar el cobro de US$25 por reservar en nuestros puntos de venta directo es un paso más hacia mejorar la experiencia y la conveniencia para nuestros clientes”.

Bretón Ramírez agregó que el retiro de este cobro está en línea con la meta de ofrecer un servicio personal y simple en todos los puntos de venta directos.

Puntualmente, para reservar vuelos directamente con un agente de servicio de JetBlue, los clientes pueden visitar los mostradores de JetBlue en los aeropuerto  o pueden visitar hola.jetblue.com.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Agro 13/02/2025

SIC termina el caso de lactosuero con sanción por $21.000 millones a cuatro empresas

Después de tres años de investigaciones, la SuperIndustria sancionó a las empresas Gloria, Lactalis, Hacienda San Mateo y Sabanalac

Industria 11/02/2025

Cemex anunció cambios en su cúpula y tendrá relevos en la dirección de Colombia

El director general de la compañía, Fernando González Olivieri, se jubilará en abril y será remplazado por Jaime Muguiro Domínguez

Transporte 13/02/2025

“El Dorado tiene limitaciones de capacidad y eso no nos permite acceder a más slots”

Erika Zarante, CEO Latam Airlines Colombia, habló de la propuesta de la Aerocivil de promover vuelos para los colombianos que quieran regresar al país