.
EMPRESAS Jet, La Fina y Arroz Diana, las marcas de mayor recordación
jueves, 27 de octubre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodriguez Salcedo - crodriguez@larepublica.com.co

La compañía aseguró, en un comunicado, que la estrategia para lograr estos niveles de recordación es “implantarse en el diario de las personas” y trabajar desde la cultura popular. Agregó que el éxito también radica en trabajar con creatividad, tener una estrategia y una conexión con el consumidor.

“Ninguno de nosotros es tan inteligente como todos nosotros, es un valor clave en la construcción de una marca porque deja claro que es un ejercicio colectivo que demanda colaboración extrema y la capacidad de entender el aporte del otro”, explicó Jorge Serrano, presidente de la agencia Rep Grey.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 20/09/2021 Empresa Alquería entrará a competir con Colanta y Alpina en mercado de quesos

La compañía de lácteos realizó un proceso de integración con Quesos Del Vecchio para introducir 35 de los productos a su portafolio

Telecomunicaciones 18/09/2021 Esta es la historia detrás de la firma argentina que controlará DirecTV Latinoamérica

El grupo Werthein, de más de 100 años, se pegó un salto desde la industria agroganadera a las telecomunicaciones

Tecnología 16/09/2021 La exministra María Fernanda Suárez será la nueva presidente de Accenture Colombia

La nueva líder sucede a Marco Ribas, quien asumirá un nuevo cargo dentro del equipo de liderazgo para las operaciones en la región

MÁS EMPRESAS