.
EMPRESAS

Jet, La Fina y Arroz Diana, las marcas de mayor recordación

jueves, 27 de octubre de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La compañía aseguró, por medio de un comunicado de prensa, que la estrategia para lograr estos niveles de recordación es "implantarse en el diario de las personas" y trabajar desde la cultura popular. Agregó que el éxito también radica en trabajar con creatividad, tener una estrategia y una conexión con el consumidor".

“Ninguno de nosotros es tan inteligente como todos nosotros, es un valor clave en la construcción de una marca porque deja claro que es un ejercicio colectivo que demanda colaboración extrema y la capacidad de entender el aporte que el otro puede hacer”, explicó Jorge Serrano, presidente de Rep Grey.

Por ejemplo, con la creatividad, la firma busca acercarse de manera genuina a los clientes, con humor o una idea empoderada; mientras que la honestidad radica en que sus firmas ofrezcan lo que entregan. "Toda la construcción de los mensajes son pensados en base a lo que necesita y busca el consumidor, aprenden a entenderlo y a sus necesidades, a partir de esto construyen un mensaje que la gente puede incluir en su plan de vida, en su diario vivir", explicó la compañía.

Grey está presente en 13 países de Latinoamérica y en 2014 obtuvo 27 Effies a nivel regional y fue la tercera red de Latinoamérica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 18/06/2024 Empresas colombianas de alimentos son protagonistas en la nueva edición de Alimentec

La feria, que se llevará a cabo en Corferias, busca expandir las empresas de las compañías colombiana en los mercados internacionales

Energía 18/06/2024 Los cuatro parques de energía solar más grandes en Colombia son de la empresa Enel

EPM inauguró Tepuy, que entra en los seis más grandes, y Celsia tiene 17 que generan más de 300 mv. Así está el mapa de las empresas

Transporte 20/06/2024 Helicol probó que está cumpliendo las obligaciones con proveedores y pensionados

Helicol es la primera empresa de aviación no regular creada en Latinoamérica y cumplió más de 69 años de operación