.
EMPRESAS

Jet, La Fina y Arroz Diana, las marcas de mayor recordación

jueves, 27 de octubre de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodríguez Salcedo

La compañía aseguró, por medio de un comunicado de prensa, que la estrategia para lograr estos niveles de recordación es "implantarse en el diario de las personas" y trabajar desde la cultura popular. Agregó que el éxito también radica en trabajar con creatividad, tener una estrategia y una conexión con el consumidor".

“Ninguno de nosotros es tan inteligente como todos nosotros, es un valor clave en la construcción de una marca porque deja claro que es un ejercicio colectivo que demanda colaboración extrema y la capacidad de entender el aporte que el otro puede hacer”, explicó Jorge Serrano, presidente de Rep Grey.

Por ejemplo, con la creatividad, la firma busca acercarse de manera genuina a los clientes, con humor o una idea empoderada; mientras que la honestidad radica en que sus firmas ofrezcan lo que entregan. "Toda la construcción de los mensajes son pensados en base a lo que necesita y busca el consumidor, aprenden a entenderlo y a sus necesidades, a partir de esto construyen un mensaje que la gente puede incluir en su plan de vida, en su diario vivir", explicó la compañía.

Grey está presente en 13 países de Latinoamérica y en 2014 obtuvo 27 Effies a nivel regional y fue la tercera red de Latinoamérica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 14/05/2025

Postobón invirtió $41.959 millones en sus programas de sostenibilidad en 2024

La compañía resaltó que la inversión en programas socioambientales creció 20% y el número de beneficiados aumentó 46%

Turismo 13/05/2025

Wyndham Hotels reportó ingresos por US$377 millones el primer trimestre de 2025

El ebitda ajustado de la compañía creció 13%, hasta alcanzar US$145 millones, cuatro más que los registrados en el mismo periodo del año anterior

Comercio 16/05/2025

Las marcas Frisby, KFC y Kokoriko lideran el ranking en la venta de pollo en el país

A propósito de que está de moda el pollo, LR presenta las empresas que reinan en este sector. En una década, KFC logró ser la segunda compañía más grande en el rubro