.
EMPRESAS Jet, La Fina y Arroz Diana, las marcas de mayor recordación
jueves, 27 de octubre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodriguez Salcedo - crodriguez@larepublica.com.co

La compañía aseguró, por medio de un comunicado de prensa, que la estrategia para lograr estos niveles de recordación es "implantarse en el diario de las personas" y trabajar desde la cultura popular. Agregó que el éxito también radica en trabajar con creatividad, tener una estrategia y una conexión con el consumidor".

“Ninguno de nosotros es tan inteligente como todos nosotros, es un valor clave en la construcción de una marca porque deja claro que es un ejercicio colectivo que demanda colaboración extrema y la capacidad de entender el aporte que el otro puede hacer”, explicó Jorge Serrano, presidente de Rep Grey.

Por ejemplo, con la creatividad, la firma busca acercarse de manera genuina a los clientes, con humor o una idea empoderada; mientras que la honestidad radica en que sus firmas ofrezcan lo que entregan. "Toda la construcción de los mensajes son pensados en base a lo que necesita y busca el consumidor, aprenden a entenderlo y a sus necesidades, a partir de esto construyen un mensaje que la gente puede incluir en su plan de vida, en su diario vivir", explicó la compañía.

Grey está presente en 13 países de Latinoamérica y en 2014 obtuvo 27 Effies a nivel regional y fue la tercera red de Latinoamérica.

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 23/09/2021 Viliv y 19 aliados lanzan programa de $542 millones en servicios para la reactivación

Si su empresa ha pasado aprietos por la coyuntura actual, estos son algunos servicios gratuitos a los que puede aplicar

Transporte 21/09/2021 Avianca Holdings nombró a Fernando Lara como el nuevo Chief Information Officer

Sus retos estarán enfocados, principalmente, en la simplificación y optimización de plataformas tecnológicas de servicio al cliente

Industria 23/09/2021 GE Healthcare nombró a Adriana Franco como nueva Country Manager de Colombia

La nueva líder de la compañía se enfocará en el posicionamiento de la compañía en el mercado y generar cercanía con los clientes

MÁS EMPRESAS