.
EMPRESAS

Jet, La Fina y Arroz Diana, las marcas de mayor recordación

jueves, 27 de octubre de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La compañía aseguró, por medio de un comunicado de prensa, que la estrategia para lograr estos niveles de recordación es "implantarse en el diario de las personas" y trabajar desde la cultura popular. Agregó que el éxito también radica en trabajar con creatividad, tener una estrategia y una conexión con el consumidor".

“Ninguno de nosotros es tan inteligente como todos nosotros, es un valor clave en la construcción de una marca porque deja claro que es un ejercicio colectivo que demanda colaboración extrema y la capacidad de entender el aporte que el otro puede hacer”, explicó Jorge Serrano, presidente de Rep Grey.

Por ejemplo, con la creatividad, la firma busca acercarse de manera genuina a los clientes, con humor o una idea empoderada; mientras que la honestidad radica en que sus firmas ofrezcan lo que entregan. "Toda la construcción de los mensajes son pensados en base a lo que necesita y busca el consumidor, aprenden a entenderlo y a sus necesidades, a partir de esto construyen un mensaje que la gente puede incluir en su plan de vida, en su diario vivir", explicó la compañía.

Grey está presente en 13 países de Latinoamérica y en 2014 obtuvo 27 Effies a nivel regional y fue la tercera red de Latinoamérica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Bolsas 25/07/2024 Latam Airlines anunció que volverá a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York

"LTM" será el símbolo con el que hará presencia bursátil en los mercados americanos; la empresa salió en 2020 tras entrar en reestructuración

Deportes 26/07/2024 La historia del inversionista “fantasma” que iba a inyectar recursos al América de Cali

Tulio Alberto Gómez, máximo accionista del América de Cali, anunció hace dos días el desistimiento de la intención de inversión de Grupo Caltac al equipo

Judicial 23/07/2024 Accionista de Procaps pide cambio de directivos tras retrasos en reportes financieros

Hoche Partners inició un proceso legal por preocupaciones con el incumplimiento de Procaps con sus reportes fiscales de 2023