.
EMPRESAS

Jeep Cherokee Limited, la apuesta tecnológica de Chrysler

jueves, 28 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Entre otros  avances, se destacan las luces Bi-Xeon HID; rines de 18 pulgadas en aluminio pulido; luces automáticas con sistema de nivelación, además de espejos retrovisores plegables y navegación GPS.

Para este nuevo modelo, la marca  incorporó un motor de 3,2 litros que junto con la transmisión automática de nueve velocidades, aleja las vibraciones y asperezas. Según Chrysler, con esto, los índices de ruido se disminuyen considerablemente. 

La Jeep Cherokee Limited ofrece siete bolsas de aire, airbags suplementarios de tórax y otras bolsas en rodillas, destinados a proteger al conductor.

Para esta edición la importadora apostó por materiales de alta resistencia, sin sacrificar la necesidad de seguir avanzando en temas como la suavidad en la tapicería y en la cojinería. 

La camioneta se encuentra disponible en el mercado colombiano a través de la red autorizada de concesionarios Chrysler en Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Montería, Chía, Pereira y Villavicencio y está disponible en ocho colores diferentes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 18/04/2024 Canacol Energy anunció descubrimiento de gas del pozo exploratorio Chontaduro 1

La multinacional también señaló que está preparando la plataforma para perforar el pozo de evaluación Chontaduro 2

Comunicaciones 15/04/2024 WOM Colombia solicitó acogerse a una reorganización para evitar salida del mercado

La compañía explicó que esta iniciativa no interrumpirá la prestación del servicio y no es un sinónimo de una posible liquidación

Salud 18/04/2024 Estas son las razones que llevaron al Estado a la intervención de Drogas La Rebaja

La Supersolidaria ordenó la intervención de Copservir, entidad que administra a Drogas La Rebaja, por manejar los negocios de forma insegura