.
DEPORTES

James Rodríguez busca ser un goleador en su faceta de empresario con ‘10 Gold’

viernes, 25 de julio de 2014

Gabriel Forero Oliveros

El nuevo y flamante refuerzo del Real Madrid, James Rodríguez, pasó de la noche a la mañana a ser una célebre figura del mercadeo, pues no solo se vendieron 350.000 camisetas del equipo merengue con su nombre en menos de una semana, sino que también se conoció que el goleador del Mundial de Brasil lanzará su producto ‘10 Gold’.

El considerado mejor jugador de la fase de grupos del pasado campeonato de fútbol, aún no ha dado declaraciones al respecto, pero se conoció que el producto es una bebida energizante.

Según El País de Cali, el proyecto fue generado desde el interior de la familia de Rodríguez, en acompañamiento con sus amigos más cercanos, “con el fin de ofrecerle al mercado una nueva fuente de energía para las actividades cotidianas, una bebida energizante que llevará el valor agregado de la actitud del jugador”.

Según el rotativo, la nueva bebida, que entrará al mercado nacional, está hecha a base de guaraná, taurina y cafeína, y tendrá un precio popular. Pues la intención del producto es que la actitud del ‘10’ de la Selección Colombia esté al alcance de todos.

Además, un miembro de la familia materna del jugador, aseguró que parte de las utilidades estarán destinadas al apoyo de la fundación Colombia Somos Todos que pertenece a James.

La bebida podría estar en el mercado entre la primera y segunda semana de agosto y será lanzada oficialmente por parte del jugador, que en menos de una semana ya le ha devuelto la mitad de lo invertido al Real Madrid, según medios españoles.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Empresas 22/04/2024 Levantan medida de control a Pdvsa en Colombia y nuevamente queda en vigilancia

Mediante acuerdo con acreedores, la empresa debe atender pasivos por el orden de $30.736 millones tras un acuerdo de reorganización

Industria 22/04/2024 Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician con estrategia de impacto de Bivien

La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad

Salud 19/04/2024 Esta es la razón por la que solo siete EPS en el país cumplen indicadores financieros

El Gobierno deberá garantizar la cobertura a más de 25 millones de personas con los mismo recursos de las EPS intervenidas