.
INDUSTRIA

Jamar invirtió cerca de $5.000 millones en la apertura de su nueva tienda en el Edén

martes, 18 de abril de 2023

Jamar

La empresa tiene una expectativa de venta de $24.000 millones al año y espera generar alrededor de 60 empleos directos

Jamar inauguró su nueva tienda de muebles y colchones en El Edén Centro Comercial, que se ubica en el occidente de Bogotá. El nuevo showroom de la compañía que cuenta con más de 3.500 metros cuadrados, tuvo una inversión de $5.000 millones aproximadamente.

Con la apertura de la nueva tienda, la empresa tiene una expectativa de venta de $24.000 millones al año, y espera generar alrededor de 60 empleos directos y más de 120 indirectos, para así acompañar a los clientes en los procesos de selección, adquisición, despacho y entrega en casa del ambiente que escojan.

"Se estima que el consumo de la categoría de muebles al año supere los $3 billones de pesos, siendo un excelente escenario para apostar por grandes proyectos, como es la apertura del showroom más grande que tenga Jamar, ubicado en un centro comercial posicionado en una las zonas de mayor concentración de población de la Ciudad”, aseguró César Maldonado, vicepresidente ejecutivo de Jamar.

El showroom Jamar en el Edén Centro Comercial, hace parte del plan de expansión de la Compañía en la región Centro, con un ambicioso esquema de crecimiento a nivel nacional que espera pasar de 23 tiendas actuales en 10 ciudades a lograr una apertura de 50 tiendas en el territorio nacional para 2030.

La apertura del nuevo showroom se dará en medio de la feria ExpoJamar 2023, que presentó más de 10 colecciones nuevas atendiendo las tendencias mundiales en diseño, color, texturas y materiales para salas, comedores, alcobas y otros espacios. Así mismo, será escenario para el lanzamiento permanente de novedades y colecciones ideadas por el equipo de diseñadores de interiores de Jamar, quienes visitan constantemente las ferias de diseño de muebles más importantes del mundo.

Los visitantes podrán recorrer y disfrutar de zonas de experiencia diseñadas por los expertos Jamar, para testear la calidad de los productos. En estos laboratorios de experiencia, comprobarán la resistencia de los materiales y tecnologías, tales como Acabado Glass y Tapizado Eurolino -en muebles- y el Pocket Support System, en el caso de colchones.

“Saltar o moverse sobre colchones con una copa de agua en los laterales sin que se derrame, rayar con marcadores, llaves y otros objetos las superficies de los muebles para validar su resistencia y fácil limpieza, serán algunos de los experimentos disponibles para los compradores”, explicó Maldonado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 24/04/2024 Ciencuadras reportó caída de 12% en venta de vivienda en primer trimestre de 2024

La firma inmobiliaria aseguró que el sector sigue en desaceleración y que el efecto de las tasas de interés no será inmediato

Industria 22/04/2024 Hatsu entregó 306 pupitres fabricados con cajas de Tetra Pak al cuidado de Kutunsama

La iniciativa contó con apoyo de la fundación Duni e involucró a 600.000 cajas de Tetrapak bajo el concepto de economía circular

Educación 25/04/2024 “Hemos otorgado becas a más de 5.400 estudiantes en 67 años de historia en el país”

Adriana Prieto, directora de programas Fulbright, dijo que están buscando más diversidad entre los aspirantes a las becas