MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Jaime Alberto Rojas Díaz. ORF
Remplazará a Hernando Rodríguez Rodríguez, quien se desempeñaba como gerente general de la empresa desde hacía 36 años
La Organización Roa Florhuila, ORF, anunció cambios en su cúpula con la llegada de Jaime Alberto Rojas Díaz como nuevo gerente general de la organización.
Rojas remplazará a Hernando Rodríguez Rodríguez, quien venía desempeñándose como gerente general de la ORF desde 1989, hace 36 años.
Rojas Díaz, más conocido como “Gigio”, es administrador de Empresas del Cesa., especializado en Marketing en San Francisco University, también en Dirección de Negocios de la George Washington University y cuenta con un MBA de la Universidad de Catalunya, en Barcelona, España.
Venía de desempeñarse como vicepresidente de Negocios en Huevos Kikes y antes ejerció como director de Trade Marketing y Comercial en el Grupo Nutresa.
Entre otros altos cargos, también fue director comercial en Coca Cola Femsa Colombia, Coca Cola Arca Ecuador e inició como jefe de cuentas claves en Bavaria AB InBev.
Rojas ha sido consultor y miembro de Juntas Directivas en empresas de consumo masivo y retail, fue profesor en las especializaciones de Mercadeo de las universidades Cesa y la Eafit.
Un incremento sostenido en la participación de mercado y el mantenimiento de políticas financieras que mitiguen riesgos de refinanciación podrían elevar aún más la calificación.
Los Cinco objetivos trazados por Juan Esteban Calle, presidente de Grupo Argos, fueron determinantes para ejecutar las cinco rotaciones en directiva
El desarrollo interno del centro comercial ahora se implementará en un piloto que podría ser replicable en todo Colombia