.
SALUD

Itaú Colombia inició con la vacunación de sus colaboradores en la ciudad de Bogotá

miércoles, 14 de julio de 2021

La entidad vacunará a sus casi 3.000 colaboradores parte del personal del Banco Itaú y de otras de sus unidades de negocio

Este miércoles, el banco Itaú Colombia dio comienzo a la vacunación de sus colaboradores, y a otras personas que interactúan laboralmente con la entidad, en Bogotá con las 2.902 vacunas que adquirió como parte del programa de vacunación de privados de la Andi.

“Estamos muy satisfechos con el inicio de estas jornadas que nos permitirán proteger a nuestros colaboradores, así como a practicantes, aprendices Sena, personal de servicio, vigilancia, seguridad, y soporte en sitio", celebró María Lucía Ospina, vicepresidente de Gestión Humana de Itaú Colombia.

Los beneficiarios hacen parte del personal del Banco Itaú y de otras unidades de negocio como Itaú Asset Management, Itaú Comisionista de Bolsa e Itaú Panamá.

Ospina explicó también que la entidad está aportando al avance del Plan Nacional de Vacunación con la inoculación de sus casi 3.000 colaboradores que recibirán la vacuna Sinovac por parte de la organización.

"La salud y bienestar de todos quienes conforman la comunidad Itaú son prioritarios para nosotros", agregó la vicepresidenta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 08/01/2026

Canacol Energy recibe primer pago bajo financiamiento DIP y avanza hacia el segundo

La Compañía señaló que este desembolso se produjo tras el cumplimiento o la renuncia a todas las condiciones precedentes establecidas en la Carta de Compromiso DIP

Comunicaciones 09/01/2026

La CRC reportó una mejora sostenida en la calidad del internet fijo en Colombia

Las mediciones de usuarios muestran mayores velocidades, mejor desempeño por ciudades y un avance del país frente a la región

Transporte 09/01/2026

Wingo informó que reanudará su operación aérea hacia y desde Caracas, Venezuela

La aerolínea dijo que la fecha de inicio de los vuelos será el viernes 16 de enero, esto luego del monitoreo continuo del entorno operacional y en coordinación con las autoridades