.
TECNOLOGÍA

iShop lanzó Plan Renuevo, para impulsar ventas de iPhone 8 y iPhone 8 plus

jueves, 26 de octubre de 2017

El plan funciona con pagos mensuales a la tarjeta de crédito.

Lilian Mariño Espinosa
Síganos y léanos en Google Discover

iShop anunció, que con la llegada de la nueva referencia de iPhone, que ya se puede comprar en cualquiera de las 23 tiendas de la marca, el lanzamiento de “Plan Renuevo”, que funciona como una membresía para que los suscriptores entreguen su anterior dispositivo como parte de pago de su nuevo iPhone.

El bono que entrega la marca podrá ser de hasta 50% del nuevo producto y durante la vigencia del plan que adquiera con iShop, la marca señaló que implementó un seguro contra daños accidentales.

“El Plan Renuevo está respaldado por dos importantes compañías: Assurant, una de las compañías con mayor experiencia en soluciones similares en países como Estados Unidos y Mexico y por Seguros Bolivar, empresa líder en el mercado colombiano”, señaló la empresa en un comunicado.

El plan tiene un pago mensual a la tarjeta de crédito del cliente que cuesta entre $33.900 y $38.900, dependiendo de la referencia del dispositivo.

“iShop como compañía, se esfuerza por entregarle valor a sus clientes a través de planes innovadores, financiación y la posibilidad de vivir experiencias increíbles en nuestros diferentes canales. Siempre estamos pensando en ofrecerles más oportunidades a los colombianos de adquirir los productos Apple que actualmente están en el mercado y no podíamos dejar pasar de lado este gran lanzamiento del iPhone 8 y 8 Plus para ofrecerles mejores opciones de financiación y renovación a nuestros consumidores. Los invitamos a que ingresen a nuestras redes sociales para que no se pierdan todo lo que tenemos preparado especialmente para nuestros clientes.” afirmó Esmeralda Lamilla B. Gerente de iShop Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 28/09/2026

El Metro de Medellín realiza 312 millones de viajes y alista inversión en nuevos trenes

Tomás Andrés Elejalde, gerente del Metro de Medellín, detalló el plan estratégico de la entidad con miras a 2050 y operación internacional

Industria 30/09/2026

Grupo Nutresa adquirió 100% de las acciones de Empaques Industriales de Colombia S.A.S.

El conglomerado sumó a su portafolio sociedad domiciliada en Bogotá dedicada a la fabricación de empaques y complementos en cartón corrugado

Industria 29/09/2026

PepsiCo alista US$1.000 millones para potenciar su operación en el mercado local

La multinacional, según informó el presidente, destinará los recursos a ampliar su producción en colombia, modernizar operaciones y fortalecer su red de distribución