.
TECNOLOGÍA iShop lanzó Plan Renuevo, para impulsar ventas de iPhone 8 y iPhone 8 plus
jueves, 26 de octubre de 2017

El plan funciona con pagos mensuales a la tarjeta de crédito.

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

iShop anunció, que con la llegada de la nueva referencia de iPhone, que ya se puede comprar en cualquiera de las 23 tiendas de la marca, el lanzamiento de “Plan Renuevo”, que funciona como una membresía para que los suscriptores entreguen su anterior dispositivo como parte de pago de su nuevo iPhone.

El bono que entrega la marca podrá ser de hasta 50% del nuevo producto y durante la vigencia del plan que adquiera con iShop, la marca señaló que implementó un seguro contra daños accidentales.

“El Plan Renuevo está respaldado por dos importantes compañías: Assurant, una de las compañías con mayor experiencia en soluciones similares en países como Estados Unidos y Mexico y por Seguros Bolivar, empresa líder en el mercado colombiano”, señaló la empresa en un comunicado.

El plan tiene un pago mensual a la tarjeta de crédito del cliente que cuesta entre $33.900 y $38.900, dependiendo de la referencia del dispositivo.

“iShop como compañía, se esfuerza por entregarle valor a sus clientes a través de planes innovadores, financiación y la posibilidad de vivir experiencias increíbles en nuestros diferentes canales. Siempre estamos pensando en ofrecerles más oportunidades a los colombianos de adquirir los productos Apple que actualmente están en el mercado y no podíamos dejar pasar de lado este gran lanzamiento del iPhone 8 y 8 Plus para ofrecerles mejores opciones de financiación y renovación a nuestros consumidores. Los invitamos a que ingresen a nuestras redes sociales para que no se pierdan todo lo que tenemos preparado especialmente para nuestros clientes.” afirmó Esmeralda Lamilla B. Gerente de iShop Colombia.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/09/2021 El Día del Amor y la Amistad generó cerca de 219.120 domicilios a través de Rappi

Terminando el mes se espera que las verticales de restaurantes, licores y supermercados, crezcan 5,7%, 11,7% y 10,3%, respectivamente

tecnología 21/09/2021 Startup Deel le apostó al pago de nómina con criptoactivos y la contratación remota

La meta a corto plazo es fortalecer su presencia en las ciudades intermedias y pequeñas en los países en los que tienen presencia

Transporte 20/09/2021 Avianca confirmó salida a ventas de la ruta Bogotá-Toronto que operará en diciembre

Las ruta anunciada ya está disponible para la venta en la aplicación móvil de la aerolínea, la página web y puntos de venta físicos

MÁS EMPRESAS