MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Al concluir la transacción, ISA asumirá la posición que fuera ocupada por los Vendedores en el bloque de control de TAESA, y se adherirá al Acuerdo de Accionistas junto a la Companhia Energética de Minas Gerais S.A. (CEMIG), manteniendo los mismos derechos y obligaciones actualmente atribuidos a los Vendedores.
"Con la llegada de ISA al capital de TAESA, de forma relevante en gobierno y con participación accionaria, se fortalece de manera importante nuestra estrategia regional y presencia en Brasil, de la mano de una compañía robusta financieramente, con activos complementarios a los de nuestra filial CTEEP, y que cuenta con una excelente gestión administrativa y gobierno corporativo", destacó Bernardo Vargas Gibsone, Presidente de ISA.
La inversión en un activo de altísima calidad operacional y gobierno corporativo como TAESA representa un importante movimiento de crecimiento sostenible para ISA, el cual es parte de su estrategia de expansión, adiciona valor a sus accionistas, comunidades, y consolida su posición de compañía líder en el sector de transmisión en América Latina.
El informe dice que la deuda de la compañía cementera llegará a $2,7 billones este año y $542.000 millones se distribuirán entre los accionistas
Diego Hernández, rector de la Universidad Autónoma de Occidente, aseguró que hay alrededor de 2.000 estudiantes que ya están matriculados de manera virtual
Murra fue reconocido por la Gobernación del Tolima en 2017 por su aporte durante más de 50 años al emprendimiento empresarial