MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por medio de un comunicado de prensa, la aerolínea destacó que "con agrado el voto de confianza de Irelandia, desarrollador e inversionistas líder en aerolíneas de bajo costo a nivel global, que asegurará el crecimiento y desarrollo futuros de VivaColombia".
El 25% de la compañía sigue en manos de Iamsa. Con estos movimientos, a la salida de Posada, uno de los cofundadores de la empresa, se suma la de los miembros de la junta Bernardo Carrasco y Gabriel Migowski. En su reemplazo ingresarán Manuel Leal y William Shaw, quien será el nuevo CEO.
“Irelandia se complace en anunciar el incremento en nuestra participación en VivaColombia. Colombia es un país de crecimiento dinámico en América Latina y las tarifas bajas de VivaColombia han sido muy bien recibidas desde su lanzamiento en el 2012", dijeron representantes de Irelandia en la nota de prensa.
La Fundación Grupo Argos y un grupo de 24 empresas contribuyentes trabajan en la construcción del alcantarillado de Nueva Colonia con inversión de más de $112.000 millones
En el desglose de los principales operadores del país, a pesar de tener una reducción de 3,3%, Claro fue el que concentró la mayor inversión del sector con 58,9%
El año pasado la marca automotriz de Elon Musk anunció oficialmente su entrada a la industria nacional de autos eléctricos