.
EMPRESAS

Irelandia Aviation incrementó su participación y es la nueva dueña de VivaColombia

martes, 19 de julio de 2016
Foto: La República
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Por medio de un comunicado de prensa, la aerolínea destacó que "con agrado el voto de confianza de Irelandia, desarrollador e inversionistas líder en aerolíneas de bajo costo a nivel global, que asegurará el crecimiento y desarrollo futuros de VivaColombia".

El 25% de la compañía sigue en manos de Iamsa. Con estos movimientos, a la salida de Posada, uno de los cofundadores de la empresa, se suma la de los miembros de la junta Bernardo Carrasco y Gabriel Migowski. En su reemplazo ingresarán Manuel Leal y William Shaw, quien será el nuevo CEO.

“Irelandia se complace en anunciar el incremento en nuestra participación en VivaColombia. Colombia es un país de crecimiento dinámico en América Latina y las tarifas bajas de VivaColombia han sido muy bien recibidas desde su lanzamiento en el 2012", dijeron representantes de Irelandia en la nota de prensa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 27/05/2024 Piscilago renueva su imagen y apunta a atraer 1,2 millones de visitantes hacia 2026

El parque tiene el objetivo de posicionarse como un espacio que promueve la conservación y el cuidado de la naturaleza

Industria 24/05/2024 Asocolcanna pide modificar decreto para autorizar venta de flor de cannabis medicinal

El gremio está solicitándole al Ministerio de Salud, al Invima y al Ministerio de Justicia, una regulación con enfoque de reducción de daños

Hacienda 24/05/2024 Proindesa y la Gobernación de La Guajira mejorarán la infraestructura de la región

Se adecuarán instalaciones educativas, se mejorará la conectividad en la región y se reforzará la infraestructura turística y cultural