MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Equipo de IPG Mediabrands Colombia
Obtener la primera posición en esta clasificación es un reconocimiento a la excelencia estratégica, la innovación y el desempeño de IPG Mediabrands y sus agencias
IPG Mediabrands Colombia ha sido reconocido como el holding de agencias de medios líder en el más reciente ranking de Recma, obteniendo un puntaje de 51 puntos. Además, UM se consolida como la agencia #1 con 30 puntos, mientras que Initiative alcanza la tercera posición con 21 puntos, demostrando la solidez y el impacto del grupo en la industria.
Recma, la Research Company Evaluating the Media Agency Industry, es la firma de análisis global más prestigiosa en la evaluación del desempeño de las agencias de medios. Su ranking se basa en criterios cualitativos y cuantitativos que miden la competitividad, la capacidad de desarrollo de negocios y el dinamismo de las agencias en diferentes mercados.
Obtener la primera posición en esta clasificación es un reconocimiento a la excelencia estratégica, la innovación y el desempeño de IPG Mediabrands y sus agencias.
"Liderar el ranking de Recma es más que una victoria; es la confirmación de que estamos transformando la industria con estrategias innovadoras y talento excepcional. Ser #1 es un orgullo, pero nuestro verdadero reto es seguir desafiando los límites y creando el futuro de los medios," comentó Christian Dieb, CEO de IPG Mediabrands Región Andina.
Este reconocimiento reafirma el liderazgo de IPG Mediabrands, UM e Initiative en el panorama global, impulsando estrategias de medios que generan impacto real y construyen marcas con visión de futuro.
Tigo Business estima que las empresas colombianas invertirán cerca de US$695 millones en servicios de la nube
Satena, Avianca Express y Wingo lideraron en el incremento de viajeros movilizados para el primer bimestre del año
En el reporte de sostenibilidad de la filial minera se registró la primera Feria Universitaria de la región, con ocho universidades y el Sena