.
EMPRESAS ¿iPad Air? No la compraría: Steve Wozniak
jueves, 24 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Economista - Ciudad de México

Steve Wozniak, conocido en el medio como Woz, y cofundador de Apple, declaró durante su presentación en la Apps World en Londres que no necesitaba la recién lanzada iPad Air.

“Sí, es más fino, pero yo quería más almacenamiento. No tengo banda ancha en casa, y uno no puede obtener buenas conexiones en los hoteles, es por esto que llevo toda mi información personal en el iPad. Así que esperaba que Apple presentase un iPad de 256GB”, declaró Wozniak.

Así que el renovado producto de la empresa de la manzana no lo deslumbró aunque el iPad Air es más fino y ligero que su predecesor, cuenta con un procesador más rápido, el A7 que lo hace ocho veces más rápido que el iPad 4 y posee un procesador sólo para el movimiento, el M7, mientras que el mini tiene un máximo de 128 GB.

En sus propias palabras, Woz esperaba más almacenamiento para poder guardar todos los episodios de Big Bang Theory en el iPad. Al ver que ésta no contaba con el almacenamiento esperado, envió un mail a su esposa diciéndole que no lo necesitaba.

Sobre el hecho de no contar con banda ancha en su hogar dijo que se debe “porque su compañía telefónica es mala, pero así es la vida.”

Con información de abc.es y eldínamo.cl

MÁS DE EMPRESAS

Minas 15/06/2021 Gran Colombia Gold mejora en 7,3% producción de oro en los cinco primeros meses

La empresa dedicada a la extracción de oro y plata también presentó su informe de sostenibilidad social, ambiental y de gobierno

Construcción 15/06/2021 Cementos Argos cerró venta de 24 plantas en Texas tras cumplir condiciones en EE.UU

La transacción de US$180 millones se logró tras haberse cumplido las condiciones y no haber objeciones de los reguladores comerciales

Hacienda 13/06/2021 Un rayo desencadenó un incendio ayer sábado en el Parque Panaca en el Quindío

Hasta el momento, el informe preliminar revela daños materiales y los animales pudieron ser evacuados a potreros cercanos

MÁS EMPRESAS