.
EMPRESAS

Inversión de Claro en los últimos tres años alcanzó los $1.000 millones anuales

martes, 5 de agosto de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ángela Sampayo

Adicionalmente, el operador es el único que ofrece esta tecnología en ciudades como Florencia, Yopal, Mocoa, Arauca y San José de Guaviare.

El Presidente de Claro, Juan Carlos Archila, "se comprometió con los colombianos y con el Gobierno Nacional a llevar en 5 años la infraestructura y servicios de 4G a más de 600 municipios, en la apuesta más grande que un operador de telefonía móvil ha hecho en Colombia", cita el comunicado de prensa.

La red 4G LTE permite mayor convergencia de servicios en un sólo dispositivo y la facilidad de realizar videoconferencia de alta calidad, hacer transmisiones en vivo, compartir datos multimedia, realizar descargas de contenidos en alta definición y hacer video llamadas con óptima calidad.

Nokia es el socio tecnológico, que le ha proporcionado a Claro llegar cada vez más lejos con la tecnología 4G, suministrando tecnología de vanguardia que incluye hardware, software y servicios para el diseño, construcción, lanzamiento y mantenimiento de esta nueva red en todo el territorio colombiano.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 14/04/2025

El Aeropuerto Internacional El Dorado recibe galardón como el mejor de Sudamérica

En la muestra, analizaron más de 550 aeropuertos y 525 compañías aéreas, y las categorías abordaron el servicio brindado a pasajeros

Energía 17/04/2025

“Pozo Sirius-2 equivale a alrededor de 40% de la demanda estimada del gas natural”

A pocos días de su salida de Petrobras, Rodrigo Costa, gerente general de la compañía, habló del pozo Sirius-2 como uno de sus mayores logros en su carrera profesional

Tecnología 16/04/2025

Edgardo Frías asume como director general de Google tras la salida de Giovanni Stella

Frías ha ocupado diversas posiciones dentro de Google. Desde 2017 ha sido Director General de Google en Chile y, desde el año 2020, de Google Perú