MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Firma dijo que las conexiones móviles siguen creciendo.
ComScore, la empresa de medición cross-platform que evalúa el comportamiento de las audiencias, las marcas y los consumidores, publicó los resultados de su más reciente estudio de audiencia digital en Colombia.
Para este año, el informe de la compañía, reveló que la población total digital en Colombia ya asciende a más de 30 millones de usuarios.
Además, ComScore identificó que, entre esa población, los dispositivos de escritorio se mantienen como líderes en alcance con 16,4 millones de usuarios que los prefieren.
Mientras tanto, las conexiones móviles, según la firma, llegan a 15,9 millones de personas, que se conectan a través de plataformas o dispositivos como iOS, Android, teléfonos inteligentes y tabletas.
Para Iván Marchant, vicepresidente de ComScore para Colombia, México y Perú “en Colombia, al igual que en el resto del continente, los dispositivos móviles adquieren cada vez más presencia en las preferencias de los usuarios”.
Sin embargo, el directivo también destacó que “nuestra región aún se caracteriza por los altos niveles de consumo desktop y una marcada tendencia hacia el uso multiplataforma de los dispositivos”.
La compañía ComScore también dio a conocer que la investigación está basada en las herramientas de medición ComScore MMX, Video Metrix, Mobile Metrix y MMX Multi-Platform, con las que pudo identificar la preferencia de las audiencias digitales.
Tres superintendencias aseguraron que cumplirán sus respectivas responsabilidades en cuanto a la supervisión de los actores
De acuerdo con un reporte, en 2023 aumentó esta modalidad de estafa 89%, siendo las páginas de citas en línea o foros los que más afectaciones registraron
Mediante acuerdo con acreedores, la empresa debe atender pasivos por el orden de $30.736 millones tras un acuerdo de reorganización