.
TRANSPORTE Inter Rapidísimo vacunará a sus clientes contra el covid-19 en Bogotá y Villavicencio
lunes, 2 de agosto de 2021

La compañía ofrecerá 2.000 biológicos en dos puntos de envíos habilitados y se realizará con servicio drive thru desde el vehículo

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Inter Rapidísimo anunció una nueva iniciativa para promover la vacunación contra el covid-19 al disponer 2.000 vacunas para clientes con mayores de 18 años.

Para ello, la compañía de logística habilitó dos centros de experiencia, uno en Bogotá en la Cra 30 #7 - 45 que estará abierta el 3 de agosto desde la 1:00pm hasta las 6:00pm y otra en Villavicencio en la avenida los fundadores, barrio Barza, el 4 de agosto a partir de la 1:00pm hasta las 6:00pm.

Las personas que asistan a los puntos dispuestos por la compañía podrán ser vacunados de forma gratuita con el modelo Drive Thru, es decir, sin bajarse del vehículo.

“Conscientes de la importancia de la reactivación económica en el país, en Inter Rapidísimo hemos decidido iniciar con la vacunación de nuestros clientes en Bogotá y Villavicencio. A través de esta iniciativa buscamos promover la recuperación y activación de varios sectores, queremos seguir aportando y brindando la oportunidad de que las personas se vacunen y puedan contribuir al bienestar propio, el de sus familias y amigos”, destacó Isaac Chaparro, Vicepresidente de Innovación y Desarrollo de la empresa.

Inter Rapidísimo también se vinculó a la iniciativa de la Andi ‘Empresas por la Vacunación’ para inmunizar a sus empleados y colaboradores.

Durante 2020, la compañía de logística y transporte representó 25,13% del mercado de envíos, A la fecha cuenta con con una red con oficinas en los 1.103 municipios del país con una flota propia de más de 1.500 vehículos y genera 2.500 empleos directos.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 16/09/2021 La startup Mi Megáfono proyecta llegar a Brasil, Perú y Honduras al finalizar el año

Se trata de una una herramienta tecnológica desarrollada por jóvenes colombianos, que busca ser el aliado de medios y empresarios

Comercio 17/09/2021 “Queremos romper con el analfabetismo tecnológico y apoyar empresas y gobiernos”

En diciembre se hará el lanzamiento del market place Compra Colombiano como una alternativa adicional para los micro y pequeños empresarios

Publirreportaje 16/09/2021 Inteligencia Artificial: la clave para adquirir clientes y una buena gestión de las ventas

A partir de técnicas en tendencias, el área de marketing puede catapultar sus números de prospectos con campañas en redes

MÁS EMPRESAS