.
COMERCIO

Inter Rapidísimo será el nuevo patrocinador regional del Mundial Catar 2022

jueves, 27 de octubre de 2022

"Gracias a su cobertura y rapidez en las entregas moviliza más de 40 millones de envíos al año", dijo la empresa de mensajería

La red logística de mensajería Inter Rapidísimo anunció que será el nuevo patrocinador regional de la Copa del Mundo Fifa Qatar 2022, a propósito de su cumpleaños número 35.

"Gracias a su cobertura y rapidez en las entregas moviliza más de 40 millones de envíos al año; la compañía se encuentra entre las 500 empresas más grandes de Colombia y gracias a su compromiso y desarrollo en el sector se consolida como socio FIFA para llevar un mensaje de alegría y optimismo a todos los colombianos para que disfruten de la copa del mundo Qatar 2022", dijo la empresa.

La organización de mensajería aseguró que aunque la Selección Colombia no esté en la Copa del Mundo, el país "estará apoyando un mismo sentimiento y el gusto por el fútbol". Para el próximo año, Inter Rapidísimo espera retos y oportunidades a través de una mayor cobertura a todos los países de le región.

“Estamos convencidos del poder que tiene el fútbol para unir a un país y al mundo entero, esa razón nos motivó a convertirnos en patrocinadores oficiales regionales de la copa mundial Qatar 2022”, dijo Sandra Otálora, gerente de mercadeo de la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 06/12/2022 Clínica del Country condecorada por Sociedad Colombiana de Historia de la Medicina

La entidad anunció que durante el próximo quinquenio construirá una nueva torre de atención de 2.600 metros para especialidades

Transporte 07/12/2022 “No hay plan B a la apelación para la integración empresarial que buscamos con Viva”

Avianca anunció siete nuevas rutas y la reactivación de 15 más para la temporada de fin de año. Dice que ya están listas las aprobaciones

Educación 05/12/2022 “En Colombia tenemos 2,7 millones de estudiantes; el tercer puesto en Latam”

El CEO de Coursera, Jeff Maggioncalda, dice que la cantidad de inscritos en la plataforma en el país creció 17% el último año. La plataforma suma 175 universidades aliadas

MÁS EMPRESAS