.
EMPRESAS

Inter Latin America vende buena imagen de Colombia

lunes, 9 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Después de trabajar varios años en el sector financiero, Johanna Molina decidió darle un vuelco a su vida, creando Inter Latin America, una compañía dedicada a traer personas de todo el mundo a realizar prácticas, pasantías, rotaciones médicas, voluntariados y a aprender español en la región.

'Queríamos de una forma oficial traer gente a Colombia para que aprendan de nuestra cultura, que vivan con familias locales, hagan turismo local y le aporten su conocimiento a las empresas locales a cero costo', explicó.

Y ha sido esa idea, sencilla pero ganadora, la que llevó a Inter Latin America ser uno de los 36 proyectos finalistas (entre más de 2.000 participante) en la competencia Talento e Innovación de las Américas, en Cartagena, como evento previo a la VI Cumbre de las Américas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Agro 06/02/2023 Inflación y precios de insumos afectarán las ventas de flores en este San Valentín

Algunas empresas ven esta fecha como un reto, pero a la vez tienen esperanza de lograr un repunte de casi 8%. entre ellas se encuentran Rosas Don Eloy

Transporte 02/02/2023 Avianca vende su participación en la empresa de Servicios Aeroportuarios Integrados

La compañía anunció que la transacción va acorde al objetivo de la aerolínea de "simplificar su operación y ser más eficiente"

Automotor 02/02/2023 Tarifas en las apps de movilidad suben hasta 156% en el primer Día sin Carro del año

Un trayecto entre el Diario La República y el Aeropuerto El Dorado hoy costó $55.180 en Uber, mientras que ayer valía $21.500

MÁS EMPRESAS