.
EMPRESAS

Inter Latin America vende buena imagen de Colombia

lunes, 9 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Después de trabajar varios años en el sector financiero, Johanna Molina decidió darle un vuelco a su vida, creando Inter Latin America, una compañía dedicada a traer personas de todo el mundo a realizar prácticas, pasantías, rotaciones médicas, voluntariados y a aprender español en la región.

'Queríamos de una forma oficial traer gente a Colombia para que aprendan de nuestra cultura, que vivan con familias locales, hagan turismo local y le aporten su conocimiento a las empresas locales a cero costo', explicó.

Y ha sido esa idea, sencilla pero ganadora, la que llevó a Inter Latin America ser uno de los 36 proyectos finalistas (entre más de 2.000 participante) en la competencia Talento e Innovación de las Américas, en Cartagena, como evento previo a la VI Cumbre de las Américas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 22/05/2024 “Ni nosotros ni nadie en el país ha podido entrar al contrato de Ecopetrol desde 2011”

Juan David Restrepo, CEO de Helicol, habló del aparente incumplimiento de pago en la reorganización y de los presuntos contratos amañados desde Ecopetrol

Comercio 22/05/2024 Dian anunció cierre de oulet de Adidas por incumplimientos de factura electrónica

El punto de Adidas está en la carrera 60 #10-68 y, tras la inspección, se confirmó que el cierre tendrá una duración de tres días

Industria 22/05/2024 Postobón invirtió $34.955 millones en programas de sostenibilidad el año pasado

La inversión estuvo enfocada en la descarbonización del negocio y programas de bienestar social