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En este concurso participarán empresas para proponer un reto, el cual será la base para que los niños generen ideas disruptivas
El Colegio Santa Francisca Romana, de la mano de iNNpulsa Colombia y su estrategia CEmprende, lanzó Inn-Genius Challenge, competencia intercolegial que pondrá a prueba las habilidades de creatividad e innovación de los niños por medio de la solución a un reto empresarial.
En este concurso participarán empresas para proponer un gran reto, el cual será la base para que los niños generen ideas disruptivas que ayuden a los empresarios a salir de la cotidianidad.
"Convencidos de que al desarrollar estas habilidades, los jóvenes podrán enfrentar los retos del siglo XXI, desde iNNpulsa Colombia y la iniciativa CEmprende, apoyamos Inn-Genius Challenge, actividad a la que también se unen empresas para proponer un gran reto que será la base para que los niños generen esas ideas que ayuden a los empresarios a salir de la cotidianidad”, explicó Francisco Noguera Cepeda, presidente de iNNpulsa Colombia.
En el programa pueden participar equipos de tres estudiantes entre los 9 y 13 años, de colegios públicos y privados de todo el país, acompañados por un docente y motivados a aprender. Las actividades se realizarán de manera virtual.
Cabe recordar que el concurso tiene su origen en el currículo Inn-Genius del Colegio Santa Francisca Romana, nacido del propósito de la institución educativa por desarrollar habilidades de creatividad, innovación y emprendimiento en sus estudiantes.
Catalina Largacha, líder Inn-Genius del colegio, comentó: “En el colegio Inn-Genius ya es mucho más que una materia, es una actitud de vida donde hacemos uso de nuestra creatividad para proponer y ensayar”.
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