MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los ingresos de la firma china alcanzaron los US$9.730 millones en el trimestre
Alibaba Group Holding Ltd reportó el viernes un aumento de 61% en sus ingresos del cuarto trimestre, una cifra mejor a la esperada, impulsado por ventas constantes en sus principales negocios de comercio electrónico y de computación en nube.
Los ingresos de la firma china alcanzaron los US$9.730 millones en el trimestre, en comparación con la estimación promedio de analistas de US$9.265 millones, de acuerdo con Thomson Reuters I/B/E/S.
No obstante, la ganancia neta atribuible a los accionistas cayó un 29%, a US$1.189 millones.
El trimestre finalizado en marzo es estacionalmente lento para Alibaba, ya que es posterior al denominado Día de los Solteros, un evento que se realiza en noviembre y que tradicionalmente es un éxito de ventas.
Ebitda ajustado incrementó 248% interanual a US$43,6 millones debido a una combinación entre eficiencias operativas de las operaciones
Eric Thiriez, gerente general de Antillana, dijo que Semana Santa representa casi 20% de las ventas de la empresa por el consumo
Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad Ean, será una de las invitadas al evento junto con otras voces expertas en la materia