MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo a la firma aérea, el resultado superior en 106 puntos básicos al margen reportado en el primer trimestre de 2015, obedecen principalmente a una disminución de 10,9% en los costos operacionales totales.
La depreciación de las monedas de los países donde operan las aerolíneas subsidiarias afectaron la demanda y ocasionaron una disminución de 9,9% en los ingresos totales. Adicional, la compañía obtuvo una contracción del tráfico de carga procedente del exterior y en consecuencia esta línea de negocio cayó 1,6%.
“De acuerdo al plan de flota, entre enero y marzo de 2016, la Compañía retiró de la operación un Airbus A320 y dos A319. De esta manera, Avianca Holdings S.A. y sus subsidiarias finalizaron el trimestre con una flota operativa consolidada de 177 aeronaves”, informó la empresa en un comunicado publicado en la Superintendencia Financiera.
El Banco de Alimentos de Bogotá conmemora 25 años de servicio en 2026, una obra fundada en 2001 por el Cardenal Pedro Rubiano Sáenz