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La empresa tiene 3,14 millones de clientes y este año a pesar de la pandemia incorporarán 74.000. Hubo alivio en las facturas de clientes
Vanti dio a conocer su comportamiento financiero durante los nueve meses del año y el tercer trimestre. Según el reporte de los resultados consolidados emitido a la Superintendencia Financiera, durante julio y septiembre, la compañía logró ingresos de actividades ordinarias por $686.540 millones, inferior a los $670.649 millones que se obtuvieron en el mismo periodo del año pasado.
La ventas entre enero y septiembre sumaron $1.98 billones, mientras que las del mismo periodo de 2019 fueron $1.90 billones.
En el informe, la empresa ha identificado riesgos a los que se encuentra expuesta en la coyuntura del covid-19. Caída en las ventas de gas en los mercados comercial, industrial y GNV; menores operaciones en la captación e instalación de nuevos clientes; reducción del flujo de caja generada por la disminución de la capacidad adquisitiva de los clientes; Incremento de la cartera morosa y afectación de la cultura de pago oportuno.
En Inside LR, Rodolfo Anaya, presidente de la compañía, explicó que estarán cerrando 2020 en el orden de $3,1 billones de ingresos, que será 2% superior al año anterior, pero la utilidad neta será de $255.000 millones, -3% frente a 2019.
"Desde la reactivación económica, 94% de los clientes que no pagaron durante la pandemia se está poniendo al día", expresó.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país