.
EMPRESAS Ingresos de Natura aumentaron 5% en el segundo trimestre
lunes, 8 de agosto de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

Las operaciones en Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y Francia, además de Aesop, compañía que adquirieron recientemente, representaron el 32% de sus ingresos netos totales durante los tres meses. En general, tuvieron un ritmo acelerado de expansión, con alza de 24,9% en este tipo de ingresos, llegando a la cifra de US$204 millones.

En Brasil los ingresos brutos crecieron 1,2%, una tendencia contraria a la que se había visto en los seis trimestres pasados.

En cuanto a Aesop, el informe reveló que cerró el trimestre con 157 tiendas en 19 países, a parte de abrir 45 unidades e ingresar a tres nuevos mercados en un año.

De otro lado, Natura continuó con la ejecución de su plan estratégico, enfocándose en la revitalización de la venta directa, la racionalización del portafolio, la revisión de posicionamiento de marca, el desarrollo de nuevas alternativas de canales y continuar creciendo en las operaciones internacionales.

Asimismo, su estrategia de comunicación “Viva tu belleza viva” evolucionó y fue útil para rescatar los pilares de la corporación.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/06/2021 Durante 2020 Pfizer trabajó en protocolos de investigación y metas de sostenibilidad

La compañía destacó en su informe de sostenibilidad los programas de servicios para pacientes y la educación en materia de salud

Laboral 24/06/2021 Supersociedades hace un llamado a empresas para generar empleo y bienestar

En el foro LR sobre las 1.000 empresas, los panelistas hablaron sobre el rol de las compañías con los jóvenes y los emprendimientos

Transporte 21/06/2021 Easyfly conectará con un vuelo directo a Popayán con Medellín a partir del 2 de julio

Los pasajeros interesados en esta ruta podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea

MÁS EMPRESAS