MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las operaciones en Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y Francia, además de Aesop, compañía que adquirieron recientemente, representaron el 32% de sus ingresos netos totales durante los tres meses. En general, tuvieron un ritmo acelerado de expansión, con alza de 24,9% en este tipo de ingresos, llegando a la cifra de US$204 millones.
En Brasil los ingresos brutos crecieron 1,2%, una tendencia contraria a la que se había visto en los seis trimestres pasados.
En cuanto a Aesop, el informe reveló que cerró el trimestre con 157 tiendas en 19 países, a parte de abrir 45 unidades e ingresar a tres nuevos mercados en un año.
De otro lado, Natura continuó con la ejecución de su plan estratégico, enfocándose en la revitalización de la venta directa, la racionalización del portafolio, la revisión de posicionamiento de marca, el desarrollo de nuevas alternativas de canales y continuar creciendo en las operaciones internacionales.
Asimismo, su estrategia de comunicación “Viva tu belleza viva” evolucionó y fue útil para rescatar los pilares de la corporación.
La compañía afirma que aún no recibio el dinero y no hay claridad en los proyectos concretos a los que se destinaran los recursos
David Alemán, director de Ventas para Colombia y Sudamérica de Avianca, habló del lanzamiento de nuevas frecuencias para la ruta entre Bogotá y Buenos Aires