.
TECNOLOGÍA Infinix Mobile lanzó en el país el celular Note 7 Lite que permite tomar fotos en HD
viernes, 26 de junio de 2020

El dispositivo móvil estará disponible en Colombia a finales de junio con un costo entre $600.000 y $700.000

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Infinix Mobile presentó el Note 7 Lite, un celular que cuenta con cámara cuadruple de 48 MP y estará disponible en Colombia a finales de junio con un costo entre $600.000 y $700.000.

Cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas, una batería de 5.000 mAh para larga duración y 4+128 GB capacidad de almacenamiento, además de un lector de huella lateral.

La compañía afirmó que "la serie Note, es una gama de presupuesto bajo, diseñada para jóvenes apasionados por el entretenimiento en el mundo interconectado, heredando el espíritu de la compañía y proporcionando las tecnologías más avanzadas a precios asequibles".

Mario Yang, CEO de Infinix Colombia, afirmó que “se espera que los usuarios tengan una experiencia increíble con excelentes características y tecnologías del NOTE 7 LITE más reciente. Con el lanzamiento de este innovador dispositivo, Infinix tiene como objetivo permitir que más consumidores se conviertan en propietarios y amantes de teléfonos inteligentes, y queremos que estén orgullosos y satisfechos con su compra que cambia su estilo de vida".

MÁS DE EMPRESAS

Educación 11/05/2021 "En las últimas semanas, cerca de 200 estudiantes tomaron sus clases desde la casa"

La rectora del Gimnasio Femenino, Marcela Junguito, destacó que esperan que los maestros puedan estar vacunados para el inicio del nuevo año escolar

Minas 10/05/2021 Pérdida neta de Frontera Energy cae a US$12,6 millones en primer trimestre del año

La compañía anunció su plan para generar valor a partir de la producción y flujo de caja derivadas de la operación en Colombia

Tecnología 11/05/2021 La compañía de productos electrónicos Oppo anunció la llegada de su portafolio al país

En su oferta, se encuentran dispositivos móviles, que se pueden adquirir a través de Claro

MÁS EMPRESAS