La compañía lleva más de 20 años operando en el país

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Una de las principales empresas globales de tecnología y consultoría con más de 20 años en el país, Indra, inauguró su Centro de Tecnología Calle 93 en la capital colombiana. Esta apuesta de la firma en el país cuenta con 2.737 metros cuadrados, tecnología de punta y zonas de esparcimiento donde más de 500 profesionales podrán disfrutar de un espacio concebido para ser un punto de referencia en transformación digital, según la compañía.

“El lanzamiento de este centro reafirma nuestro compromiso con los colaboradores, con el país y el aporte que Indra realiza a la innovación, la digitalización y el emprendimiento en Colombia. Por este motivo, el diseño de estos espacios hace parte de una revolución humana y profesional que llega a nuestra gente para ayudarles a generar, construir y poner en marcha proyectos novedosos”, sostuvo Fernando Ayala, director general de Indra en Colombia.

Además de ser una muestra del compromiso con el país, el centro tecnológico tiene como objetivo ser la cuna de nuevos proyectos e innovaciones, además de impulsar la mejora continua de procesos actuales, a través del desarrollo de nuevas soluciones y servicios para atender las necesidades de empresas de los sectores en los que la compañía opera.

Este espacio permitirá que las operaciones que realiza la compañía en Bogotá se conecten a través de la red con los centros que están ubicados en España, México, Argentina, Brasil, Italia, Kenia y Filipinas. A su vez, las herramientas que tiene permiten que Indra se fortalezca en el mercado de ciberseguridad en Latinoamérica.