MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según informó la BVC, el Colcap finalizó la rueda ayer en 1.341,65 unidades, lo que representó un incremento de 0,79% frente a lo registrado en jornada anterior.
En cuanto a lo ocurrido en el índice de liquidez Colsc, este bajó 0,31% a 959,58 unidades, y, por su parte, el Colir se comportó de manera positiva al subir 0,68% a 855,36 unidades.
De lado de las alzas más importantes del día, destacaron los títulos de Biomax, que repuntaron 7,83% a $2.480.
En segundo lugar, las acciones que más ganaron fueron las del Corficolombiana, cuyo precio aumentó 2,88% a $29.280 y completaron el podio del mejor avance del día los títulos de Celsia, que aumentaron 2,52% a $4.475.
Por el otro lado, las acciones que más perdieron fueron las de Paz del Río, que cayeron 9,09% a $8. Le sigue el preferencial del Grupo Sura como el segundo de peor desempeño, con un retroceso de 2,38% a $ 36.120 y cierra el ranking de las caídas más pronunciadas de la jornada el papel Mineros, cuyo precio retrocedió 2,21% y hoy empezará negociaciones a $ 2.435.
Además, el título con el volumen más alto de negociación de la jornada de ayer fue el de Bancolombia, que movió $26.111,16 millones; seguido del preferencial de esta misma entidad financiera, con $24.903,81 millones y el Icolcap, que negoció $21.928,15 millones.
Finalmente, la Bolsa de Valores de Colombia informó a través de un comunicado que en la jornada del jueves se negociaron $220.365,92 millones en 2.251 operaciones.
La entidad confirmó la decisión tomada, hace cuatro meses, al corroborar que Moratorio es el controlante del grupo empresarial Nitrofert
Koaj señaló que el concepto de la campaña se apoya en la versatilidad del portafolio y en la diversidad de estilos de vida de sus consumidores
La Asamblea de Accionistas reconoció a Rosario Córdoba, Juana Llano, Jorge Uribe y Ricardo Jaramillo, quienes culminarán su periodo en la Junta Directiva el 31 de diciembre de 2025