.
Colprensa
DEPORTES

Independiente Santa Fe aclara que no ha recibido ninguna propuesta de compra

martes, 4 de julio de 2023

El equipo de fútbol colombiano desmintió las versiones que rondan en redes sociales sobre un posible comprador extranjero que buscaría quedarse con el club

Independiente Santa Fe, por medio de un comunicado oficial, desmintió la información que ronda en las redes sociales sobre un posible comprador extranjero que busca quedarse con el club deportivo, mediante una oferta de adquisición.

El equipo recalcó que no han recibido ninguna solicitud de compra por Independiente Santa Fe hasta la fecha y que la información que se ha venido publicando por diferentes medios en internet “carecen de toda veracidad y no son ciertas”.

La agrupación deportiva enfatizó en que la organización es de carácter privado y que los hinchas deben recordar que, solo los socios de Santa Fe serán los responsables en determinar si el equipo deberá ser vendido o analizar propuestas de compra si estas son ofrecidas.

Además, Independiente Santa Fe expresó que toda la comunidad podrá ver la información oficial del equipo a través de sus canales institucionales, como medios, redes, entre otros, por lo que se debe corroborar en la página de la organización.

Documentos adjuntos

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 06/02/2025 Cosco Shipping anunció a Buenaventura en su nueva ruta entre Shanghái y Chancay

Esta alianza estratégica le va a representar a la Sociedad Portuaria de Buenaventura un incremento de 10% a 15% en las operaciones y 10.000 TEU semanales

Judicial 07/02/2025 Contraloría General revocó sanción contra el presidente de ISA, Jorge Andrés Carrillo

Según el ente de control, Carrillo no era la persona responsable de reportar la información en la Plataforma Chip cuando era gerente de EPM

Comercio 06/02/2025 El Grupo Éxito invirtió $10.780 millones en integrar a Super Inter en el Valle del Cauca

La inversión hasta ahora ha contemplado la reconversión de seis supermercados Super Inter a las marcas Carulla y Éxito, renovando más de 7.000 mts2