MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Colombia es el segundo país hispanohablante más grande para el mercado de Pullmantur.
Pullmantur Cruceros reveló que espera causar un impacto de US$18 millones por su actividad semanal de 2019 en Cartagena de Indias, cifra que se sumaría al resultado de sus operaciones.
Pullmantur explicó que su actividad semanal en Cartagena consiste en el embarque y desembarque de su crucero insignia Monarch, que significan la llegada de 3.000 tripulantes y 1.000 pasajeros del mismo, todos potenciales clientes de los negocios que tiene la ciudad.
La cadena, que ha aumentado el número de pasajeros en 40% desde 2014, cuando abrió su oficina en Bogotá que le ha representado 81.000 pasajeros adicionales, y logró alcanzar el 50% del mercado de turismo por cruceros en Colombia durante 2018.
Esta actividad ubicó a Colombia como el segundo país hispanohablante con el mayor mercado para Pullmantur, ya que garantiza el 40% de sus clientes.
La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba
Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron
La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países