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El distribuidor de las marcas de Can Am (cuatrimotos y trimotos), Evinrude y Sea-Doo (motos de agua) abrió en la capital del país su primer concesionario en formato show room.
Esto significa que los seguidores de estos productos no solo podrán ver las últimas innovaciones del portafolio ampliamente exhibidas, sino también accesorios y complementos para la conducción al aire libre, como cámaras, lentes y gadgets.
La decisión de abrir vitrinas más grandes responde al incremento de las ventas en 15.4% que registró la firma el año pasado frente a 2012.
“La nueva vitrina de IMB Colombia de 70 metros cuadrados es el primero de varios show-room que pensamos adecuar en el país. Gracias a la estrategia y al lanzamiento de nuevos productos la meta es comercializar más de 1.000 unidades anuales al culminar 2017”, dijo Natalia Vergara, gerente de Mercadeo.
En la apertura se lanzaron tres modelos: la moto acuática Sea-Doo Spark, la Commander Max XT y la Spyder RT.
La Superintendencia de Salud dijo que “no existe justificación alguna, para que estos productos no estén disponibles para su entrega al público”
Alianza In, gremio que agrupa a las plataformas, reiteró que también piden regular la actividad y afirmó que este es un paso obligado antes de discutir el tema laboral
La superintendencia actuó de mediadora entre los actores del sistema (entre ellos, usuarios), se lograron acuerdos para pago a IPS