MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El distribuidor de las marcas de Can Am (cuatrimotos y trimotos), Evinrude y Sea-Doo (motos de agua) abrió en la capital del país su primer concesionario en formato show room.
Esto significa que los seguidores de estos productos no solo podrán ver las últimas innovaciones del portafolio ampliamente exhibidas, sino también accesorios y complementos para la conducción al aire libre, como cámaras, lentes y gadgets.
La decisión de abrir vitrinas más grandes responde al incremento de las ventas en 15.4% que registró la firma el año pasado frente a 2012.
“La nueva vitrina de IMB Colombia de 70 metros cuadrados es el primero de varios show-room que pensamos adecuar en el país. Gracias a la estrategia y al lanzamiento de nuevos productos la meta es comercializar más de 1.000 unidades anuales al culminar 2017”, dijo Natalia Vergara, gerente de Mercadeo.
En la apertura se lanzaron tres modelos: la moto acuática Sea-Doo Spark, la Commander Max XT y la Spyder RT.
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino
Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso
El gremio insiste en la abolición del Impuesto al Consumo para el próximo curso, el cual encarece en 8% el valor final de los vehículos