.

Imaginex y Making on, plataformas para impulsar ventas virtuales en SOS Emprendedores

martes, 29 de septiembre de 2020

En el capítulo de hoy también está el proyecto de Bebé Genial, con un método para impulsar la educación virtual de los niños

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

En un nuevo capítulo de SOS Emprendedores queremos dar a conocer nuevas ideas de pedagogía infantil y dos plataformas para impulsar las ventas virtuales.

La primera es Editorial Bebé Genial, que se encargan de realizar productos como Método Bebé Políglota, que con neuroestimulación de los niños antes de los 6 años impulsa varias habilidades. Se enfocan en el entrenamiento neuronal para potencializar la inteligencia y las habilidades cognitivas de los niños.

La segunda es Imaginex, que busca potenciar el proceso de venta de productos con realidad virtual, aumentada, mixta y modelado 3D. La idea es que todos los productos se impulsen con este método. Para conocer más de la empresa puede entrar a su página web o comunicarse al 318-8069567.

Finalmente, está Making on, una compañía colombiana de la industria 4.0., que hacen desarrollos web, de software y en Branding. En este momento ofrecen el desarrollo de aplicaciones y sitios web y el de Branding corporativo (oficinas, espacios, vehículos, diseños de marca y logos, entre otros). Para conocer más de la empresa puede entrar a www.makingon.com.co, contactarlos al celular 313 326 32 92 o a sus redes sociales.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 05/03/2021 Kotex espera lograr la donación de 20.000 toallas higiénicas al banco de alimentos

La empresa anunció una dinámica por medio de sus redes sociales para realizar la donación al Banco de Alimentos de Colombia

Educación 05/03/2021 “Las matrículas de estudiantes nuevos en instituciones privadas han bajado 15,3%”

Óscar Domínguez, director de Ascun, señaló que se evidenció una disminución de 11,3% en las matriculas del segundo semestre del año pasado

Automotor 05/03/2021 Las razones detrás del boom de las camionetas, el sector que menos cae en el mercado

En lo corrido del año, Mazda y Toyota han conquistado el mercado en el segmento de vehículos utilitarios creciendo hasta 100%

MÁS EMPRESAS