.
Ikea abrirá su primera tienda en Cali
COMERCIO

Ikea anunció fecha de lanzamiento de su primera tienda en Cali, será el ocho de mayo

lunes, 29 de abril de 2024

Ikea abrirá su primera tienda en Cali

Foto: LR

La tienda tendrá una extensión de 15.000 metros cuadrados en el centro comercial MallPlaza, esta es la segunda tienda en Colombia

La tienda de muebles sueca, Ikea, anunció la fecha de la inauguración de su primera tienda en Cali, la segunda en Colombia. Por medio de una colaboración con el taller La Linterna en la que se pegaron más de dos mil afiches en la fachada del local en el centro comercial Mallplaza en los que se confirmó que la fecha de apertura será el ocho de mayo.

El nuevo punto de venta tendrá una superficie de 15.000 metros cuadrados y contará con el diseño y la funcionalidad características de la marca, presentando una amplia gama de productos que abarcan desde muebles hasta artículos de decoración, textiles, utensilios de cocina y soluciones de almacenamiento.

“Nos hemos dedicado con empeño a garantizar que nuestros clientes puedan sumergirse en la experiencia IKEA. Llegar a Colombia ha sido un motivo de gran orgullo para nosotros, enriqueciendo el mercado local con nuestra oferta de muebles y artículos de decoración. Estamos firmemente convencidos de que los hogares inspiradores impulsan a las personas a perseguir sus sueños y a construir un mejor estilo de vida día a día. Queremos ser el compañero de confianza para los caleños en este viaje", expresó Hasbleidy Castañeda, Gerente de IKEA Colombia.

Durante la inauguración de la tienda en este centro comercial, los asistentes tendrán la oportunidad de participar de sorteos por bonos para escoger entre 1.000 opciones del catálogo de Ikea, 20 bonos por $1 millón y un bono por $10 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 09/04/2026

Taxi Imperial se pronuncia luego de las recientes protestas en el Aeropuerto ElDorado

Taxi Imperial solicitó a los conductores levantar los bloqueos y protestas en el aeropuerto de Bogotá, invitando a una mesa de trabajo a los conductores

Industria 10/04/2026

“La sobreoferta en la industria de acero es un problema global que afecta a Colombia"

Mauro de Castro, country manager de Diaco, habló sobre la estabilidad del sector y la sobreoferta a la que se enfrentan estos metales desde hace un tiempo

Industria 09/04/2026

Cementos Argos anunció la integración y los miembros de sus Comités de Junta Directiva

El objetivo será profundizar en asuntos complejos como los mencionados anteriormente antes de que la Junta Directiva en pleno los discuta y los apruebe.