.
TECNOLOGÍA iFood y Domicilios.com recibieron la aprobación de la Superindustria para su fusión
miércoles, 24 de marzo de 2021

En inside LR, Felipe Ossa, director ejecutivo de Domicilios.com, apuntó que ambas empresas cuentan con operaciones muy complementarias geográficamente

Johana Lorduy

Luego de un largo proceso en la Superintendencia de Industria y Comercio, se conoció que iFood y Domicilios.com han recibido la aprobación para continuar con su fusión.

"Después del cierre de la negociación, las compañías podrán iniciar sus planes de integración. No habrá cambios inmediatos y ambas compañías continuarán con operaciones separadas, ofreciendo la mejor experiencia para usuarios, restaurantes y socios domiciliarios", destacó un anunció de Domicilios.com

En inside LR, Felipe Ossa, director ejecutivo de Domicilios.com, apuntó que esta fusión sería muy interesante porque ambas empresas cuentan con operaciones muy complementarias geográficamente y que al unificar los usuarios y los comercios se generaría una mayor competencia en el mercado.

Cabe mencionar que el año pasado Domicilios.com creció en el orden de 25% año contra año y que ese crecimiento estuvo acompañado por un aumento en el número de comercios y número de usuarios.

Asimismo, la plataforma tuvo una transformación del negocio pues incursionamos en supermercados, cerrando alianzas muy importantes con Olímpica, La 14 y Justo & Bueno.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/04/2021 "Si queremos crecer y producir empleo tenemos que dejar de asfixiar a las empresas"

Carlos Enrique Moreno, exconsejero presidencial, considera que los privados deben participar en el Plan Nacional de Vacunación

Comercio 21/04/2021 Las ventas digitales de Bella Piel pasaron de 5% a 40% como resultado de la pandemia

Este año la compañía busca fortalecer la atención omincanal y espera presentar un crecimiento de 15% en los ingresos frente a 2020

Transporte 20/04/2021 Avianca anunció que tendrá vuelos directos entre Medellín y Punta Cana desde julio

Los tiquetes ya están disponibles para la venta desde la aplicación móvil, en la página web o en los puntos de venta de Avianca

MÁS EMPRESAS