MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La plataforma de domicilios anunció, por medio de un comunicado, que la decisión obedece a las condiciones del contexto global
La plataforma de domicilios iFood anunció que a partir del 21 de noviembre retirará sus operaciones y el aplicativo del país. La compañía indicó que la decisión obedece a "las condiciones del contexto global actual".
"Durante este proceso aseguraremos canales de soporte y comunicación para nuestros usuarios, domiciliarios y restaurantes, con el objetivo de acompañar y atender cualquier solicitud o inquietud de la mejor manera posible", informó la plataforma mediante un pronunciamiento oficial.
Tras varios años de operación a nivel nacional, la empresa de domicilios agradeció a sus más de 250.000 compradores mensuales y 20.000 restaurantes con órdenes vigentes en Colombia, especialmente en Bogotá.
Aunque la estrategia para trabajar de manera adecuada con la comida en Colombia estaba basada tres pilares: la mejor oferta, logística y atención al cliente; esta iniciativa parece no haber sido suficiente para sostenerse en el país.
Noticia en desarrollo...
Aunque esta población enfrenta dificultades para reengancharse laboralmente, pese a aportar experiencia, estabilidad y productividad, el Distrito avanza en acciones para abrir oportunidades y cerrar brechas
Si planea salir a descansar, celebrar Navidad y recibir 2026 por las vías nacionales, sepa que debe tener en cuenta una previa revisión del vehículo
El nuevo modelo beneficia a más de 300.000 usuarios diarios y facilita el acceso a turistas, eliminando las barreras de entrada al sistema