.
TECNOLOGÍA

iBang implementará 100 chatbots de manera gratuita para ayudar a empresas en crisis

viernes, 27 de marzo de 2020

Esta clase de herramientas ayudan a las empresas a ahorrar costos, además de permitirles atender a más clientes

Mario Chaves Restrepo

Debido a la crisis generada por el Covid-19, la startup colombiana iBang donará 100 chatbots para que las empresas puedan facilitar la atención de sus clientes y sus públicos de interés. Las empresas interesadas pueden ingresar a www.ibang.ai para obtener el beneficio.

“Gracias a esta herramienta, las empresas podrán responder preguntas frecuentes, tomar pedidos de sus productos, atender quejas o reclamos, capturar nuevos leads entre otras, de forma totalmente automatizada”, indicó la compañía.

Carolina Correa, fundadora y gerente de iBang, dijo que “este es un momento para darnos la mano, y apoyarnos con las capacidades que cada uno tiene. Por eso, desde nuestra startup decidimos donar 100 implementaciones de chatbot dejando a las compañías que lo requieran solo el pago de los consumos mensuales”.

Además, la empresa explicó que entre las ventajas que tienen los chatbots están la velocidad de respuesta, la escalabilidad del servicio y su estandarización, la disponibilidad y una reducción del costo de atención que se traduce en que esa herramienta cuesta la quinta parte que un asesor humano.

“Esta tecnología ha mostrado ser de gran ayuda en medio de esta crisis. Permiten a las empresas implementar con rapidez un medio de respuesta inmediato a sus clientes, para que no se afecte su servicio”, afirmó la compañía en el comunicado, y Correa agregó que “el volumen de peticiones en chatbots ha aumentado más de 500% desde el 20 de marzo, y hemos visto el valor que agrega tener esta opción”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 28/11/2022 Con repaso del cierre de 2022 en Latino América, AWS inauguró hoy re:Invent 2022

Según el vicepresidente de la compañía para el continente, Latino América puede ser líder en la fabricación de empresas de talla mundial

Industria 29/11/2022 Congresos y convenciones de gremios recibieron más de 13.000 asistentes

Los principales gremios realizaron encuentros presenciales y sin restricciones por pandemia después de dos años. El petrolero y de infraestructura fueron los más visitados

Industria 25/11/2022 Thule abrió su primera “tienda concepto” en el Centro Comercial Andino, en Bogotá

La apuesta de la compañía originaria de Suecia es atender a todas las necesidades del consumidor colombiano, que se destaca por su gusto en el ciclismo y los deportes

MÁS EMPRESAS