.
TURISMO

Hyatt Regency Cartagena lanzará hoy su programa Wedding Planners Membership

martes, 23 de abril de 2019
Foto: Foto: Tadeu Brunelli/tbfoto.com.br

El lanzamiento será hoy y contará con los wedding planners de Cartagena

César D. Rodríguez Flórez

Con el fin de ampliar su portafolio de servicios, a partir de las 5:00 p.m. de este martes el Hyatt Regency Cartagena realizará la inauguración oficial de su exclusivo programa “Wedding Planners Membership”.

Se trata de una propuesta mediante la cual la cadena hotelera busca complementar la oferta relacionada con organización de eventos, una de las que mayor crecimiento ha mostrado durante los últimos años.

Por lo anterior, a través de un comunicado la compañía dio a conocer que el evento contará con los ‘Wedding Planners’ más reconocidos de la ciudad, quienes podrán intercambiar ideas y opiniones sobre las tendencias más relevantes del momento en materia de bodas.

Este programa de lujo se sumará a los siete atractivos diferenciadores que ofrece la firma para los interesados en realizar eventos: una cocina exclusiva para los salones; un elevador de carga con entrada directa al salón principal; el ‘regency Ballroom divisible en tres secciones; seis salones versátiles; luz natural en todos los recintos; última tecnología para las reuniones y un salón principal con terraza privada.

Para complementar esta oferta, el Hyatt Regency en Cartagena ha puesto a disposición de sus clientes dos restaurantes, Amacagua y Kokaú, los cuales ofrecen comida de autor con ingredientes de la zona del Caribe. A estos servicios se suman los del Bar Kokaú, el cual tiene un menú exclusivo de cocteles de autor; y los del Spa Aqoral, que tiene tratamientos especializados.

Actualmente la cadena tiene presencia en Cartagena con esta propuesta y en la capital del país con el Grand Hyatt Bogotá, ambos de la categoría premium. Además, actualmente en Bogotá también está en construcción el Hyatt Place Corferias.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 09/07/2026

Lorentina abrirá tiendas en Barranquilla y Medellín en los próximos dos años

Lorraine Rojas, CEO de Lorentina, detalló que prefieren materiales brasileños para confeccionar el calzado por innovación; con eso pretenden crecer 30% en ventas

Minas 09/07/2026

Cerro Matoso no descarta cierres indefinidos en producción por crisis de gas

Ricardo Gaviria, presidente de Cerro Matoso, habló de los efectos de la crisis de suministro de gas, que impactaría la producción en hasta 40 toneladas diarias de ferroníquel

Transporte 09/07/2026

Las aerolíneas volvieron a transportar más pasajeros que antes de la pandemia

De acuerdo con la Iata, el número de los usuarios movilizados creció 9% durante el primer trimestre de este año, con 14,8 millones frente a lo registrado en 2025