.
TURISMO Hyatt Regency Cartagena lanzará hoy su programa Wedding Planners Membership
martes, 23 de abril de 2019

El lanzamiento será hoy y contará con los wedding planners de Cartagena

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Con el fin de ampliar su portafolio de servicios, a partir de las 5:00 p.m. de este martes el Hyatt Regency Cartagena realizará la inauguración oficial de su exclusivo programa “Wedding Planners Membership”.

Se trata de una propuesta mediante la cual la cadena hotelera busca complementar la oferta relacionada con organización de eventos, una de las que mayor crecimiento ha mostrado durante los últimos años.

Por lo anterior, a través de un comunicado la compañía dio a conocer que el evento contará con los ‘Wedding Planners’ más reconocidos de la ciudad, quienes podrán intercambiar ideas y opiniones sobre las tendencias más relevantes del momento en materia de bodas.

Este programa de lujo se sumará a los siete atractivos diferenciadores que ofrece la firma para los interesados en realizar eventos: una cocina exclusiva para los salones; un elevador de carga con entrada directa al salón principal; el ‘regency Ballroom divisible en tres secciones; seis salones versátiles; luz natural en todos los recintos; última tecnología para las reuniones y un salón principal con terraza privada.

Para complementar esta oferta, el Hyatt Regency en Cartagena ha puesto a disposición de sus clientes dos restaurantes, Amacagua y Kokaú, los cuales ofrecen comida de autor con ingredientes de la zona del Caribe. A estos servicios se suman los del Bar Kokaú, el cual tiene un menú exclusivo de cocteles de autor; y los del Spa Aqoral, que tiene tratamientos especializados.

Actualmente la cadena tiene presencia en Cartagena con esta propuesta y en la capital del país con el Grand Hyatt Bogotá, ambos de la categoría premium. Además, actualmente en Bogotá también está en construcción el Hyatt Place Corferias.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 22/07/2021 “Esperamos finalizar el año con más de ocho millones de afiliados en la Nueva EPS”

El presidente de Nueva EPS manifestó que en la pandemia han invertido más de $450.000 millones para la atención por covid-19

Industria 23/07/2021 “Con confianza y crecimiento generamos las condiciones para crear la prosperidad”

Según Procolombia, en 2020 US$5.894 millones en inversión no minero-energética ingresaron al país. Se prevé que este comportamiento se mantenga este año

Contenido patrocinado 20/07/2021 Opensignal reconoce a Claro como la red de mejor experiencia de cobertura 4G del país

Claro tiene cobertura 4G en 1.088 municipios en los 32 departamentos de Colombia y su tecnología móvil está presente en 99,6% de Colombia. Consolidándose como la mejor red móvil del país

MÁS EMPRESAS