.
TURISMO

Hyatt Hotels anunció la integración de 20 resorts en Europa a programa de fidelidad

domingo, 18 de diciembre de 2022

Todas las marcas que antes formaban parte de AMR Collection pasarán a ser parte de Inclusive Collection, junto con Hyatt Ziva y Hyatt Zilara

Hyatt Hotels Corporation anunció la integración de 20 resorts todo incluido en Europa al programa de fidelidad de World of Hyatt y un cambio de identidad de marca de AMR Collection a Inclusive Collection.

Inclusive Collection fue lanzado en mayo de este año y permite a las personas alojadas y con membresía más opciones resorts todo incluido para América y Europa, con el objetivo de unir a otros del viejo continente a World of Hyatt.

Este segmento fue incorporado con el lanzamiento de Hyatt Ziva y Hyatt Zilara en 2013, y la adhesión de la cartera AMR Collection el año pasado.

Erica Doyne, vicepresidenta senior de marketing y comunicaciones de Inclusive Collection de Hyatt, dijo que, "desde que Hyatt adquirió Apple Leisure Group en 2021, hemos estado integrando cuidadosamente las marcas de AMR Collection en Inclusive Collection y en el programa de fidelidad de World of Hyatt”.

También señaló que, desde hoy, todas las marcas que antes formaban parte de AMR Collection pasarán a ser parte de Inclusive Collection, junto con Hyatt Ziva y Hyatt Zilara. “Con este último logro, unificamos nuestras marcas complementarias bajo una misma cartera y seguimos captando la continua demanda de viajes de placer”.

Este liderazgo en el segmento de todo incluido se ha visto materializado en que han duplicado el número de habitaciones de lujo y triplicado el número de habitaciones en su cartera global.

Cabe resaltar que para 2023 y 2024, Hyatt planea la apertura de cinco resorts todo incluido en destinos como el Mar Negro, Sunny Beach y Obzor.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 08/10/2024 En el tercer trimestre del año, 39% de los tenderos tuvieron mejor situación financiera

Según el indicador elaborado por la firma dichter & neira, 69% de los tenderos considera que no es buen momento para invertir en activos para sus establecimientos

Energía 10/10/2024 Nueve empresas ponen casi la mitad de la generación térmica que existe en el país

Pese a que está matriz respalda la oferta energética en periodos de sequía, desde Andeg resaltan que hay poco ánimo entre las empresas para invertir en nueva capacidad

Turismo 09/10/2024 “Las plataformas turísticas son bienvenidas, pero estas deben cumplir unos mínimos”

José Andrés Duarte, presidente de Cotelco, recalcó que las herramientas como Airbnb o demás no son una “amenaza” para la hotelería, pero deben tributar