.
EMPRESAS

Huawei Technologies Co lanzará el dispositivo Ascend G6 este martes

jueves, 19 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Huawei lanzará el Ascend G6 LTE, su nuevo smartphone habilitado para funcionar con la tecnología 4G y que viene con una cámara frontal de 5 megapixeles y mejoras para la toma de fotos “selfies”. el próximo 24 de junio.

El dispositivo estará disponible inicialmente en Tigo, desde $649.000 en plan prepago. Esta terminal, basada en el diseño del Ascend P6, tiene una pantalla HD LCD 960 x 540 de 4.5 pulgadas, trabaja sobre un procesador de 1.2 GHz de cuatro núcleos e incluye una batería de 2.000 mAH, con ahorro de energía hasta de 30%.

Con el Ascend G6 las películas se pueden descargar en minutos y los archivos de trabajo subidos en segundos con una velocidad de hasta 150 Mbps, operando sobre redes 4G LTE. Contiene la aplicación “Gestor de Teléfono”, que permitirá mantener el rendimiento deseado a través de opciones como el “acelerador del teléfono”, “ahorro de energía”, “liberador de espacio” y “filtro de acoso”. Este dispositivo también soporta la opción de Near Field Communication (NFC), sistema para sirve para pagos móviles, acceso a sistemas de transporte masivo o para enviar y recibir información de manera segura. Una de las características más destacadas del equipo es la experiencia mejorada en la cámara, con función de auto-enfoque y pantalla de vista previa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Ciencuadras asegura que el arrendamiento ya representa 40% de la tenencia habitacional

Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen