.
TECNOLOGÍA

Huawei agotó en Colombia sus unidades de Mate 10 y Mate 10 Pro en preventa

miércoles, 31 de enero de 2018

La compañía tenía 2.000 piezas para la preventa de su último teléfono de lujo que lanzó hace menos de dos semanas.

Hace dos semanas la compañía de tecnología Huawei presentó su último teléfono de lujo, se trata del primer dispositivo con tecnología artificial incorporado en en los Mate 10 y Mate 10 Pro.

Según los primeros reportes de ventas, las 2.000 piezas que se habían colocado en preventa por la compañía se agotaron antes de los 15 días previstos.

En cuestión de precios la versión Mate 10 había salido desde $2,7 millones y Mate 10 Pro desde casi $3 millones. Quienes hicieron las compras en preventa de este último, la marca china lo entregó con un teléfono extra, el Mate 9 lite, audífonos de bluetooth y una funda cover case.

Sin embargo, según explicó Huawei en un comunicado "la llegada de los buque insignia de la marca sigue cargada de regalos para sus fanáticos y por eso, a partir de este 2 de febrero todos aquellos que aún están intrigados y quieren experimentar la inteligencia artificial de primera mano, podrán adquirir ambas referencias en esta nueva etapa de venta oficial, y además llevarse una cámara 360º y un bono de $300.000".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/12/2025

Pintuco llegó este diciembre a su aniversario 80 con una cuota de mercado de 45%

Desde su planta ubicada en Rionegro Antioquia produce más de 60 millones de litros de pintura y exporta a 20 países

Energía 17/12/2025

Accionistas de Terpel aprueban compromiso de fusión con Parque Solar Planeta Rica

En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía

Moda 18/12/2025

“La estrategia a nivel global de Levi’s es ser mucho más relevantes para las mujeres”

Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino