.
EMPRESAS

Huawei le apuesta al diseño y las fotos profesionales en su nuevo smartphone P8

miércoles, 15 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Sanchez Pedraza

El P8, que comenzará a venderse en Colombia desde el tercer trimestre de este año, busca llevar “la belleza a un nuevo nivel”, señaló Richard Yu, CEO de  Huawei Consumer Business Group.

La marca china sorprendió con cuatro colores para su nuevo celular: champaña, dorado, negro y plateado. Además, en este celular de 5,2 pulgadas, aprovecha 78,3% del frontal en la pantalla.

La otra apuesta del P8 es su cámara. Yu explicó que se introdujo un estabilizador, para que las fotos corridas sean cosa del pasado. Así mismo, tendrá un reconocimiento automático de la escena para obtener la mejor combinación de luz en cada lugar y mucho más es sitios de poca iluminación.

El esfuerzo por lograr fotos profesionales llevó a Huawei incluir en el celular funciones como el light painting y director mode, para mejores videos, pues se puede incluir cuatro ángulos del mismo video.

Para mejorar la conectividad, Huawei presentó una función que permitirá conectarse automáticamente a redes Wifi con la mejor conexión, la cual se llama Wifi+.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/12/2025

Efecty y Akua lanzarán solución multipago para comercios de todos los tamaños

El nuevo modelo de pasarela agregadora permitirá a los comercios acceder, desde una única conexión, a múltiples métodos de pago, seguridad reforzada y reportes avanzados

Transporte 16/12/2025

Felipe Gutiérrez asume de forma oficial como el Chief Operating Officer de Avianca Group

Gutierrez cuenta con más de quince años de experiencia en el sector aéreo y ha jugado un papel fundamental en la redefinición de la conectividad regional en Colombia

Automotor 19/12/2025

“Para el próximo año está en nuestro plan que Bogotá tenga una segunda sede de Scania”

Mauricio de Alba, CEO de Scania, habló del lanzamiento del bus eléctrico para Transmilenio, y proyectó la comercialización de más de 400 unidades más el próximo año