.
EMPRESAS

Huawei le apuesta al diseño y las fotos profesionales en su nuevo smartphone P8

miércoles, 15 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Sanchez Pedraza

El P8, que comenzará a venderse en Colombia desde el tercer trimestre de este año, busca llevar “la belleza a un nuevo nivel”, señaló Richard Yu, CEO de  Huawei Consumer Business Group.
 
La marca china sorprendió con cuatro colores para su nuevo celular: champaña, dorado, negro y plateado. Además, en este celular de 5,2 pulgadas, aprovecha 78,3% del frontal en la pantalla.

La otra apuesta del P8 es su cámara. Yu explicó que se introdujo un estabilizador, para que las fotos corridas sean cosa del pasado. Así mismo, tendrá un reconocimiento automático de la escena para obtener la mejor combinación de luz en cada lugar y mucho más es sitios de poca iluminación.

El esfuerzo por lograr fotos profesionales llevó a Huawei incluir en el celular funciones como el light painting y director mode, para mejores videos, pues se puede incluir cuatro ángulos del mismo video.

Para mejorar la conectividad, Huawei presentó una función que permitirá conectarse automáticamente a redes Wifi con la mejor conexión, la cual se llama Wifi+.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 25/06/2024 Volotea y Grupo Abra se asocian para asumir rutas que deja fusión Iberia-Air Europa

Abra, matriz de Avianca, confirmó el acuerdo con Volotea para operar ciertas rutas que quedan si IAG adquiere Air Europa

Empresas 24/06/2024 Índice de Confianza Comercial se ubicó en 12,5% durante mayo, según Fedesarrollo

El Índice de Confianza Industrial (ICI) se ubicó en -5,4% para el quinto mes del año, lo que representó una reducción de 2 pps frente a abril

Salud 25/06/2024 Superindustria formuló cargos contra tres empresas por altos precios en medicamentos

Se busca determinar si hubo una omisión por parte de estas compañías para eludir la regulación de precios del fármaco Remodulin