MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El P8, que comenzará a venderse en Colombia desde el tercer trimestre de este año, busca llevar “la belleza a un nuevo nivel”, señaló Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.
La marca china sorprendió con cuatro colores para su nuevo celular: champaña, dorado, negro y plateado. Además, en este celular de 5,2 pulgadas, aprovecha 78,3% del frontal en la pantalla.
La otra apuesta del P8 es su cámara. Yu explicó que se introdujo un estabilizador, para que las fotos corridas sean cosa del pasado. Así mismo, tendrá un reconocimiento automático de la escena para obtener la mejor combinación de luz en cada lugar y mucho más es sitios de poca iluminación.
El esfuerzo por lograr fotos profesionales llevó a Huawei incluir en el celular funciones como el light painting y director mode, para mejores videos, pues se puede incluir cuatro ángulos del mismo video.
Para mejorar la conectividad, Huawei presentó una función que permitirá conectarse automáticamente a redes Wifi con la mejor conexión, la cual se llama Wifi+.
Koaj señaló que el concepto de la campaña se apoya en la versatilidad del portafolio y en la diversidad de estilos de vida de sus consumidores
La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios
La compañía automatiza algunos de sus procesos y se encuentra desarrollando su propio "cerebro Orca", una herramienta de inteligencia artificial