.
Huawei Experience Store. Foto: Bloomberg.
TECNOLOGÍA

Huawei lanza en Colombia los Huawei FreeBuds SE 2 y el Watch Fit edición especial

lunes, 14 de agosto de 2023

Huawei Experience Store. Foto: Bloomberg.

Foto: Huawei Experience Store. Foto: Bloomberg.

Los Huawei FreeBuds SE 2 prometen 40 horas de autonomía en carga, cada audífono pesa 3.8 gramos y su estuche 33 gramos

Cristian Moreno Garzón

La multinacional de tecnología con sede en China fue fundada en 1987 y ahora presenta dos nuevos productos al mercado colombiano. Los Huawei FreeBuds SE 2 y el Huawei Watch Fit edición especial, ambos wearables que aterrizan en las tiendas del país.

Los Huawei FreeBuds SE 2 son los audífonos que la marca nipona presenta a sus usuarios en Colombia. Estos dispositivos prometen 40 horas de autonomía en carga, cada audífono pesa 3.8 gramos y su estuche 33 gramos y si se llega a extraviar uno de ellos el usuario se puede contactar con HUAWEI Loss Care para adquirir otro de estos sin necesidad de adquirir el par. El precio en la preventa es de $299.900 y se pueden adquirir en color blanco.

El segundo equipo que llega al mercado colombiano es el Huawei Watch Fit edición especial, este reloj inteligente cuenta con una pantalla Amoled HD de 1.64 pulgadas, con dimensiones de 46 milímetros por 30 milímetros, un grosor de 10.7 milímetros, y un peso de 21 gramos. Además, el dispositivo es compatible con más de 100 modos de entrenamiento diferentes.

El presidente de Smart Wearable and Health Product Line de Huawei Consumer BG, Rico Zhang, había dicho en una entrevista anterior a este medio que: "En los últimos años, las personas se están interesando cada vez más en los wearables inteligentes, se están enfocando más en tener una vida deportiva y un manejo proactivo de su salud".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países

Contenido patrocinado 01/12/2025

Como Empresa B certificada, Aecsa lidera la adopción de una ética de negocios sostenibles

Aecsa trabaja y crece con un propósito claro cumplido, ser pionera en el sector de conciliación en Colombia, complementando su enfoque con la sostenibilidad